Pipi Romagnoli se despide en diciembre

El jugador más ganador de la historia de San Lorenzo anunció su partido homenaje junto al Presidente del club, Matías Lammens, en la sala Osvaldo Soriano con una conferencia de prensa organizada por la empresa a cargo del evento.

El último partido en el Pedro Bidegain que disputará Leandro Atilio Romagnoli, máximo ganador de la historia azulgrana con cinco titulos, tres internacionales y dos locales, será el próximo 15 de diciembre y contará con invitados vinculados a las dos etapas del Pipi en el club (1998- 2005 y 2009-2018). La lista combina a miembros de planteles campeones, referentes de la historia del club y amigos que el fútbol le brindó al último 10. Entre los invitados se destacan Bernardo Romeo, Ezequiel Lavezzi, Ignacio Piatti, Néstor Gorosito, Paulo Silas, Andrés DAlessandro y Manuel Pellegrini.

El último antecedente de este tipo también fue en diciembre pero del año 2003, cuando el pueblo cuervo despidió a Alberto “Beto” Acosta. Las entradas se podrán adquirir por Ticketek. Desde hoy hasta el lunes 22 de octubre inclusive, los socios con la cuota al día podrán acceder a la preventa exclusiva del 50% de las ubicaciones, a un precio preferencial. El resto de las localidades saldrán a la venta el martes 23 para así garantizar la presencia del socio del Ciclón en esta velada histórica.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.