Picco: "Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana"

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

“No estoy muy al tanto de como está la situación con San Lorenzo aunque mi idea en este momento es dar un salto en lo deportivo. Obviamente que pienso que me quiere San Lorenzo, me encantaría que se pueda dar, uno de chico siempre sueña con llegar a un club así”, declaró Leonel Picco en D Sports Radio. El futbolista de 23 años se desempeña como volante central siendo uno de los pilares del equipo de Leonardo Madelón y viene de marcar su primer gol en el campeonato ante Estudiantes de La Plata.

Ante el interés surgido por parte de dos clubes de la Argentina, Picco comentó: “Colón y Arsenal no se pusieron de acuerdo en la forma de pago. Para mi es un orgullo que tanto Colón como San Lorenzo se hayan fijado en mi. Voy a cumplir 24 años y no sé si tendré otra chance. Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana por mi pero todavía no hablé bien con él. Es muy movilizador que te quiera un grande.

Por otro lado, el joven volante aclaró que no le gustaría irse mal del club de sus amores: “Estoy en Arsenal desde los 7 años y soy hincha del club. Le debo mucho a esta institución que no está pasando un buen momento. Si me toca irme, me gustaría ayudarlo y devolverle algo de lo que me dio. Me gustaría encontrar un equilibrio entre lo que sea mejor para mi y para el club para poder tomar una decisión.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Para finalizar, Picco dejó en claro que para él sería un sueño jugar en un club de las características de San Lorenzo: “La vidriera que te da es muy grande, más allá de los problemas que uno sabe que el club puede tener. Desde pequeño uno sueña con jugar en un club así”. El jugador del Arse realizó toda su carrera en la entidad de Sarandí debutando en la Primera Nacional en el año 2019. El jugador fue ganando terreno gracias a su buen juego aéreo y su destacada labor tanto en la marca como en la generación de juego siendo un buen volante mixto.

Está más que claro que el escenario ideal para Rubén Darío Insúa sería con uno o dos refuerzos en el mediocampo más allá de que el entrenador pretende más jugadores en el sector ofensivo. Si bien todo parecía encaminarse para que Juan Ignacio Méndez se sume al Ciclón, de momento el ex Talleres no ha dado el Si definitivo por algunas diferencias en el contrato y por diversas especulaciones del propio Méndez. Por otro lado, desde el club no dan por caída la posibilidad de que Gerónimo Poblete tenga un segundo ciclo en Boedo luego de que la negociación entre el ex Colón e Independiente se haya trabado. Solo el destino sabe si el Gallego podrá reforzar su mediocampo, ya sea con Méndez, Picco o Poblete como futbolistas clave en la columna vertebral del equipo.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.