Piatti se va de San Lorenzo

Las partes tuvieron una última charla por el sueldo, pero finalmente el vínculo se terminará este 31/12. El futbolista ya se despidió de sus compañeros.

En vísperas de la Navidad, con el sol y el calor sofocante del último 24 de diciembre ya bajando y la Nochebuena que empezaba a asomar, la noticia que Ignacio Piatti dejaba San Lorenzo sorprendió a muchos, aunque los popes cuervos venían analizando su caso por bajos rendimientos futbolísticos (no fue muy tenido en cuenta por el DT), un sueldo bastante alto y ciertos roces con la CD desde su rol de referente del plantel, acentuado en los últimos meses.

Las reuniones y charlas que se venían llevando a cabo entre las partes tuvieron su capítulo final este miércoles 30 y no hubo acuerdo: Ignacio Piatti, quien había regresado al club en febrero de este atípico 2020, dejará de ser jugador de San Lorenzo para el 2021.

El mediapunta, que en febrero próximo cumplirá 36 años, aún tenía un año más de contrato con Boedo, pero el vínculo se cortará ahora por una cláusula gatillo de la que el club podía hacer uso, rescindiendo unilateralmente el vínculo, el cual la CD le informó de manera formal a Piatti mediante carta documento.

Anteriormente, se intentó que el futbolista acceda a una rebaja en su sueldo para continuar pero esto no sucedió.

En este 2020, Piatti apenas disputó 10 partidos, de los cuales en 5 fue titular.

A última hora del miércoles 30, Piatti se despidió de sus compañeros y de esta manera dio por cerrado su segundo ciclo en San Lorenzo.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.