Piatti no viaja a Tucumán ni entrena a la par del grupo

Mientras se espera por una resolución oficial, Ignacio Piatti no será parte de los concentrados para visitar a Atlético Tucumán.

A pocos día de lo que será la última chance para saber si San Lorenzo podrá tener o no posibilidades de cara al final de la Copa Diego Maradona, Mariano Soso decidió que Ignacio Piatti se quede en Buenos Aires mientras el equipo azulgrana enfrente al Decano. El 24 por la tarde, en vísperas de Noche Buena, se conoció la noticia de que el ex campeón de América con el CASLA no seguiría en el club por un tema económico. 

La dirigencia le pidió al futbolista que analice una nueva propuesta en su salario, ya que por contrato en el segundo año habría un incremento en lo que cobra. Con la llegada de la pandemia y la dirigencia buscando bajar los números, comenzaron las charlas con la representación del jugador. El cual con el aval de Nacho, indicaron que no aceptaban la misma, por ese motivo y aplicando una cláusula gatillo, Piatti no seguirá vinculo al club luego del 31 de diciembre de 2020.

En torno a esta situación, el entrenador tomó la decisión de que en las prácticas donde hubo fútbol, el jugador de 35 años no sea parte las mismas ni para los suplentes y mientras sus compañeros entrenaban, el haga pasadas. Siguiendo con esta tónica, tampoco será parte de la comitiva que estará pisando suelo tucumano y solo resta esperar que llegue el último día del año para que no sea más parte de la institución. 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.