Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todo estaba preparado para que Mariano Soso tuviese su primer amistoso luego de su llegada en marzo de este año. Primero fue la pandemia, luego los protocolos y ahora la lluvia que no permitieron que se lleve a cabo el ensayo de fútbol frente a otro rival.

Si bien el entrenador azulgrana viene hace varios días haciendo prácticas de fútbol, aún no pudo parar un once frente a otro equipo, y eso sin dudas lo debe preocupar al técnico del CASLA. Más aún sabiendo que en menos de un mes, de no mediar ningún inconveniente la vuelta del fútbol argentino sería un hecho.

Pese a no haber disputado su cotejo frente al Bicho, el rosarino hizo una práctica de fútbol en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva. El resultado fue 2-1 en favor de los titulares y las grandes ausencias pasaron por el lado de los hermanos Romero y Fabricio Coloccini, todos con molestias musculares. El experimentado central podría volver el lunes y a esta hora parece ser una incógnita saber cuando trabajaran a la par del grupo los paraguayos. Nicolás “Uvita” Fernández y Alexander Díaz, los otros dos que estuvieron en el gimnasio.

Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; J. Palacios, D. Rodríguez, Menossi, Ramírez, M. Palacios; Di Santo

Torrico; Salazar, Flores, Arias, Rojas; Piatti, Sequeira, Sabella, N. Fernández; Hausch y J. Herrera. 

Los goles fueron de Franco Di Santo para los titulares, mientras que Mariano Peralta Bauer, que entró en el segundo tiempo por Jonathan Herrera, descontó para los suplentes.

l

Más noticias

Fútbol

Alexis Castro empezó a entrenar en San Lorenzo

El volante no sería tenido en cuenta por Mariano Soso y, a partir de hoy, empezó a entrenar en otro horario junto a Gabriel Gudiño, que tampoco seguirá en el club.

Institucional

"Me identifiqué con ese sueño colectivo de volver a casa"

El Legislador del Frente de Todos escribió sobre la vuelta a Boedo en su cuenta de Twitter tras firmar para que el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación tome estado parlamentario.

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca...

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

l

Lo más leido

" alt="Caravana postergada en San Lorenzo">

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

" alt="El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional">

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

" alt="Una nueva baja para Mariano Soso">

Fútbol

Una nueva baja para Mariano Soso

Franco Di Santo sufrió un desgarro grado 2 en el bíceps femoral derecho y estará dos semanas de baja. En principio, se perdería el debut por la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors.

" alt="Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo">

Noticias Generales

Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo

En el día de su cumpleaños, reviví las ocurrencias más divertidas del actor más cuervo del mundo: desde llevar el escudo bordado en su traje para los Premios Óscar, hasta meter logos ocultos en sus películas…