Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todo estaba preparado para que Mariano Soso tuviese su primer amistoso luego de su llegada en marzo de este año. Primero fue la pandemia, luego los protocolos y ahora la lluvia que no permitieron que se lleve a cabo el ensayo de fútbol frente a otro rival.

Si bien el entrenador azulgrana viene hace varios días haciendo prácticas de fútbol, aún no pudo parar un once frente a otro equipo, y eso sin dudas lo debe preocupar al técnico del CASLA. Más aún sabiendo que en menos de un mes, de no mediar ningún inconveniente la vuelta del fútbol argentino sería un hecho.

Pese a no haber disputado su cotejo frente al Bicho, el rosarino hizo una práctica de fútbol en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva. El resultado fue 2-1 en favor de los titulares y las grandes ausencias pasaron por el lado de los hermanos Romero y Fabricio Coloccini, todos con molestias musculares. El experimentado central podría volver el lunes y a esta hora parece ser una incógnita saber cuando trabajaran a la par del grupo los paraguayos. Nicolás “Uvita” Fernández y Alexander Díaz, los otros dos que estuvieron en el gimnasio.

Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; J. Palacios, D. Rodríguez, Menossi, Ramírez, M. Palacios; Di Santo

Torrico; Salazar, Flores, Arias, Rojas; Piatti, Sequeira, Sabella, N. Fernández; Hausch y J. Herrera. 

Los goles fueron de Franco Di Santo para los titulares, mientras que Mariano Peralta Bauer, que entró en el segundo tiempo por Jonathan Herrera, descontó para los suplentes.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.