Peruzzi y Donatti no concentran

Finalmente Peruzzi y Donatti seguirán vistiendo la camiseta de San Lorenzo, pero no integrarán la lista de concentrados para el clásico del sábado
Fotos : Ramiro Souto

Tras varias reuniones y charlas entre representantes y los dirigentes, Gino Peruzzi y Alejandro Donatti seguirán en San Lorenzo y estarán a disposición de Pedro Troglio, pero no concentrarán para el duelo frente a River. 

La semana corta, los días interminables, las reuniones para rearmar el plantel. San Lorenzo entrena planificando el duelo frente a River, aunque no deja de prestar atención a diferentes cuestiones que hacen al armado del equipo. Durante la semana, precisamente ayer, se presentó una inquietud para Troglio: ¿Qué pasará con Gino Peruzzi? ¿Se queda? De igual manera, surgió el interrogante con Alejandro Donatti, quien había quedado desafectado del plantel durante la pretemporada, pero al no tener ofertas, permaneció en Casla.

Está claro que San Lorenzo no se puede dar el lujo de perder jugadores, con el torneo empezado, por lo que, ante los rumores de salida de ambos jugadores de Boedo, (pasado también los cuadros gripales) y tras reuniones en Ciudad Deportiva, los  defensores permanecerán en San Lorenzo y estarán a disposición de Troglio. No obstante, no estarán presentes en la lista de concentrados para el sábado. Cabe destacar, que los contratos de Gino y Donatti finalizan en Junio, pero (en el caso del lateral) luego del partido contra Defensa y Justicia, sus intenciones eran las de dejar el club.

Por el lado del marcador central, entre lesiones y bajo rendimiento, desde el año pasado que no tiene un buen pasar en el Ciclón. Sumado a que el cuerpo técnico le manifestó que no sería tenido en cuenta, sus ganas de emigrar se potenciaron. Dicho esto, Pedro Troglio le manifestó que los necesita dentro del plantel para poder pelear y tener variantes de cara a lo que se viene.

De esta manera, ambos jugadores permanecerán dentro de la plantilla de profesionales a disposición, pero específicamente, no para enfrentar al Millonario . El Ciclón enfrenta al conjunto de Gallardo este Sábado desde las 17 hs,  n el Nuevo Gasómetro.

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/que-pasa-con-gino-peruzzi-y-alejandro-donatti/

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.