Peruzzi y Donatti no concentran

Finalmente Peruzzi y Donatti seguirán vistiendo la camiseta de San Lorenzo, pero no integrarán la lista de concentrados para el clásico del sábado
Fotos : Ramiro Souto

Tras varias reuniones y charlas entre representantes y los dirigentes, Gino Peruzzi y Alejandro Donatti seguirán en San Lorenzo y estarán a disposición de Pedro Troglio, pero no concentrarán para el duelo frente a River. 

La semana corta, los días interminables, las reuniones para rearmar el plantel. San Lorenzo entrena planificando el duelo frente a River, aunque no deja de prestar atención a diferentes cuestiones que hacen al armado del equipo. Durante la semana, precisamente ayer, se presentó una inquietud para Troglio: ¿Qué pasará con Gino Peruzzi? ¿Se queda? De igual manera, surgió el interrogante con Alejandro Donatti, quien había quedado desafectado del plantel durante la pretemporada, pero al no tener ofertas, permaneció en Casla.

Está claro que San Lorenzo no se puede dar el lujo de perder jugadores, con el torneo empezado, por lo que, ante los rumores de salida de ambos jugadores de Boedo, (pasado también los cuadros gripales) y tras reuniones en Ciudad Deportiva, los  defensores permanecerán en San Lorenzo y estarán a disposición de Troglio. No obstante, no estarán presentes en la lista de concentrados para el sábado. Cabe destacar, que los contratos de Gino y Donatti finalizan en Junio, pero (en el caso del lateral) luego del partido contra Defensa y Justicia, sus intenciones eran las de dejar el club.

Por el lado del marcador central, entre lesiones y bajo rendimiento, desde el año pasado que no tiene un buen pasar en el Ciclón. Sumado a que el cuerpo técnico le manifestó que no sería tenido en cuenta, sus ganas de emigrar se potenciaron. Dicho esto, Pedro Troglio le manifestó que los necesita dentro del plantel para poder pelear y tener variantes de cara a lo que se viene.

De esta manera, ambos jugadores permanecerán dentro de la plantilla de profesionales a disposición, pero específicamente, no para enfrentar al Millonario . El Ciclón enfrenta al conjunto de Gallardo este Sábado desde las 17 hs,  n el Nuevo Gasómetro.

https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/que-pasa-con-gino-peruzzi-y-alejandro-donatti/

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.