Peruzzi y Donatti no concentran

Finalmente Peruzzi y Donatti seguirán vistiendo la camiseta de San Lorenzo, pero no integrarán la lista de concentrados para el clásico del sábado
Fotos : Ramiro Souto

Tras varias reuniones y charlas entre representantes y los dirigentes, Gino Peruzzi y Alejandro Donatti seguirán en San Lorenzo y estarán a disposición de Pedro Troglio, pero no concentrarán para el duelo frente a River. 

La semana corta, los días interminables, las reuniones para rearmar el plantel. San Lorenzo entrena planificando el duelo frente a River, aunque no deja de prestar atención a diferentes cuestiones que hacen al armado del equipo. Durante la semana, precisamente ayer, se presentó una inquietud para Troglio: ¿Qué pasará con Gino Peruzzi? ¿Se queda? De igual manera, surgió el interrogante con Alejandro Donatti, quien había quedado desafectado del plantel durante la pretemporada, pero al no tener ofertas, permaneció en Casla.

Está claro que San Lorenzo no se puede dar el lujo de perder jugadores, con el torneo empezado, por lo que, ante los rumores de salida de ambos jugadores de Boedo, (pasado también los cuadros gripales) y tras reuniones en Ciudad Deportiva, los  defensores permanecerán en San Lorenzo y estarán a disposición de Troglio. No obstante, no estarán presentes en la lista de concentrados para el sábado. Cabe destacar, que los contratos de Gino y Donatti finalizan en Junio, pero (en el caso del lateral) luego del partido contra Defensa y Justicia, sus intenciones eran las de dejar el club.

Por el lado del marcador central, entre lesiones y bajo rendimiento, desde el año pasado que no tiene un buen pasar en el Ciclón. Sumado a que el cuerpo técnico le manifestó que no sería tenido en cuenta, sus ganas de emigrar se potenciaron. Dicho esto, Pedro Troglio le manifestó que los necesita dentro del plantel para poder pelear y tener variantes de cara a lo que se viene.

De esta manera, ambos jugadores permanecerán dentro de la plantilla de profesionales a disposición, pero específicamente, no para enfrentar al Millonario . El Ciclón enfrenta al conjunto de Gallardo este Sábado desde las 17 hs,  n el Nuevo Gasómetro.

https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/que-pasa-con-gino-peruzzi-y-alejandro-donatti/

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.