Peruzzi y Donatti no concentran

Finalmente Peruzzi y Donatti seguirán vistiendo la camiseta de San Lorenzo, pero no integrarán la lista de concentrados para el clásico del sábado
Fotos : Ramiro Souto

Tras varias reuniones y charlas entre representantes y los dirigentes, Gino Peruzzi y Alejandro Donatti seguirán en San Lorenzo y estarán a disposición de Pedro Troglio, pero no concentrarán para el duelo frente a River. 

La semana corta, los días interminables, las reuniones para rearmar el plantel. San Lorenzo entrena planificando el duelo frente a River, aunque no deja de prestar atención a diferentes cuestiones que hacen al armado del equipo. Durante la semana, precisamente ayer, se presentó una inquietud para Troglio: ¿Qué pasará con Gino Peruzzi? ¿Se queda? De igual manera, surgió el interrogante con Alejandro Donatti, quien había quedado desafectado del plantel durante la pretemporada, pero al no tener ofertas, permaneció en Casla.

Está claro que San Lorenzo no se puede dar el lujo de perder jugadores, con el torneo empezado, por lo que, ante los rumores de salida de ambos jugadores de Boedo, (pasado también los cuadros gripales) y tras reuniones en Ciudad Deportiva, los  defensores permanecerán en San Lorenzo y estarán a disposición de Troglio. No obstante, no estarán presentes en la lista de concentrados para el sábado. Cabe destacar, que los contratos de Gino y Donatti finalizan en Junio, pero (en el caso del lateral) luego del partido contra Defensa y Justicia, sus intenciones eran las de dejar el club.

Por el lado del marcador central, entre lesiones y bajo rendimiento, desde el año pasado que no tiene un buen pasar en el Ciclón. Sumado a que el cuerpo técnico le manifestó que no sería tenido en cuenta, sus ganas de emigrar se potenciaron. Dicho esto, Pedro Troglio le manifestó que los necesita dentro del plantel para poder pelear y tener variantes de cara a lo que se viene.

De esta manera, ambos jugadores permanecerán dentro de la plantilla de profesionales a disposición, pero específicamente, no para enfrentar al Millonario . El Ciclón enfrenta al conjunto de Gallardo este Sábado desde las 17 hs,  n el Nuevo Gasómetro.

https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/que-pasa-con-gino-peruzzi-y-alejandro-donatti/

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.