Peruzzi y Blandi arrancan de titulares

Con Andrés Herrera y Adolfo Gaich en el Preolímpico de Colombia, Gino Peruzzi y Nicolás Blandi arrancan como titulares en la consideración de Diego Monarriz.

En la vida siempre hay nuevas oportunidades y hay que saber aprovecharlas . De eso se agarran Gino Peruzzi y Nicolás Blandi de cara al 2020 que se avecina. ¿Por qué? Ante las convocatorias de Andrés Herrera y Adolfo Gaich con Argentina, Diego Monarriz considera que pueden ser sus reemplazos para los primeros partidos de la Superliga donde San Lorenzo se juega mucho.

Además de la convocatoria del Yacaré, la lesión ligamentaria que sufrió Victor Salazar y que lo tendrá afuera de las canchas hasta abril del 2020 y con el conocimiento que tiene de él desde las inferiores de Velez, el DT de CASLA le dará la posibilidad a Peruzzi de arrancar en el lateral derecho y por el lado del delantero no se descarta aún una salida en este mercado de pases pero ante la falta de ofertas que satisfagan desde lo económico y lo deportivo, hoy por hoy, Blandi es el ‘9’ de San Lorenzo.

  • Peruzzi, San Lorenzo