Peruzzi vuelve al once titular tras la polémica

El lateral derecho estuvo ausente en dos encuentros y hasta se dudó de su continuidad en Boedo por diversas situaciones: en la práctica del miércoles fue uno de los jugadores que probó Pedro Troglio dentro del once titular.
Foto: San Lorenzo Primero

Las últimas semanas fueron movidas respecto a Gino Peruzzi y su estadía en San Lorenzo: el lateral derecho no viene teniendo buenas actuaciones y en el partido ante Defensa y Justicia, que fue caída del Ciclón por 4-3 de local, explotó por los insultos y el repudio que recibió a lo largo de todo el primer tiempo por parte de los hinchas cuervos. El cordobés no salió a jugar el complemento y no volvió a tener minutos desde ese entonces. 

Tras ese episodio, se planteó la duda: ¿Vuelve a jugar en Boedo? La resolución demoró en aparecer, ya que en el propio partido ante el Halcón tuvo unas líneas de fiebre y el cuadro se agravó en la semana, por lo que su ausencia en el encuentro ante Argentinos Juniors fue por el estado gripal que afectó a varios jugadores en ese momento.

En la semana previa al partido con River hubo una reunión entre el jugador, Mauro Cetto y Alejandro Donatti, otro futbolista que está en una situación similar. A ambos le vence el contrato en junio y desde el club querían saber si iban a poder contar con ellos para lo que resta del semestre y la respuesta en ambos casos fue un si. Producto de esto, empezaron a entrenar a la par del grupo, aunque por la demora en la definición se quedaron afuera de la lista de concentrados para el encuentro con el Millonario.

¿Vuelven Gino Peruzzi y Alejandro Donatti?

Con los ánimos más calmados (solamente en este sentido), el plantel volvió a trabajar y, en la práctica del miércoles, Troglio incluyó a Peruzzi como titular en los trabajos de fútbol. El hueco que dejó el ex Boca y Vélez fue cubierto en esos dos partidos por Francisco Flores, quién no tuvo una buena tarea por no estar acostumbrado al puesto. Además, Gonzalo Luján, quién si oficia como lateral derecho, sufrió ante el Halcón la fractura de su clavícula izquierda. Para visitar a Talleres, y con la obligación de ganar si o si, Peruzzi podría reaparecer.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.