Peruzzi vuelve al once titular tras la polémica

El lateral derecho estuvo ausente en dos encuentros y hasta se dudó de su continuidad en Boedo por diversas situaciones: en la práctica del miércoles fue uno de los jugadores que probó Pedro Troglio dentro del once titular.
Foto: San Lorenzo Primero

Las últimas semanas fueron movidas respecto a Gino Peruzzi y su estadía en San Lorenzo: el lateral derecho no viene teniendo buenas actuaciones y en el partido ante Defensa y Justicia, que fue caída del Ciclón por 4-3 de local, explotó por los insultos y el repudio que recibió a lo largo de todo el primer tiempo por parte de los hinchas cuervos. El cordobés no salió a jugar el complemento y no volvió a tener minutos desde ese entonces. 

Tras ese episodio, se planteó la duda: ¿Vuelve a jugar en Boedo? La resolución demoró en aparecer, ya que en el propio partido ante el Halcón tuvo unas líneas de fiebre y el cuadro se agravó en la semana, por lo que su ausencia en el encuentro ante Argentinos Juniors fue por el estado gripal que afectó a varios jugadores en ese momento.

En la semana previa al partido con River hubo una reunión entre el jugador, Mauro Cetto y Alejandro Donatti, otro futbolista que está en una situación similar. A ambos le vence el contrato en junio y desde el club querían saber si iban a poder contar con ellos para lo que resta del semestre y la respuesta en ambos casos fue un si. Producto de esto, empezaron a entrenar a la par del grupo, aunque por la demora en la definición se quedaron afuera de la lista de concentrados para el encuentro con el Millonario.

¿Vuelven Gino Peruzzi y Alejandro Donatti?

Con los ánimos más calmados (solamente en este sentido), el plantel volvió a trabajar y, en la práctica del miércoles, Troglio incluyó a Peruzzi como titular en los trabajos de fútbol. El hueco que dejó el ex Boca y Vélez fue cubierto en esos dos partidos por Francisco Flores, quién no tuvo una buena tarea por no estar acostumbrado al puesto. Además, Gonzalo Luján, quién si oficia como lateral derecho, sufrió ante el Halcón la fractura de su clavícula izquierda. Para visitar a Talleres, y con la obligación de ganar si o si, Peruzzi podría reaparecer.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.