Peruzzi vuelve al once titular tras la polémica

El lateral derecho estuvo ausente en dos encuentros y hasta se dudó de su continuidad en Boedo por diversas situaciones: en la práctica del miércoles fue uno de los jugadores que probó Pedro Troglio dentro del once titular.
Foto: San Lorenzo Primero

Las últimas semanas fueron movidas respecto a Gino Peruzzi y su estadía en San Lorenzo: el lateral derecho no viene teniendo buenas actuaciones y en el partido ante Defensa y Justicia, que fue caída del Ciclón por 4-3 de local, explotó por los insultos y el repudio que recibió a lo largo de todo el primer tiempo por parte de los hinchas cuervos. El cordobés no salió a jugar el complemento y no volvió a tener minutos desde ese entonces. 

Tras ese episodio, se planteó la duda: ¿Vuelve a jugar en Boedo? La resolución demoró en aparecer, ya que en el propio partido ante el Halcón tuvo unas líneas de fiebre y el cuadro se agravó en la semana, por lo que su ausencia en el encuentro ante Argentinos Juniors fue por el estado gripal que afectó a varios jugadores en ese momento.

En la semana previa al partido con River hubo una reunión entre el jugador, Mauro Cetto y Alejandro Donatti, otro futbolista que está en una situación similar. A ambos le vence el contrato en junio y desde el club querían saber si iban a poder contar con ellos para lo que resta del semestre y la respuesta en ambos casos fue un si. Producto de esto, empezaron a entrenar a la par del grupo, aunque por la demora en la definición se quedaron afuera de la lista de concentrados para el encuentro con el Millonario.

¿Vuelven Gino Peruzzi y Alejandro Donatti?

Con los ánimos más calmados (solamente en este sentido), el plantel volvió a trabajar y, en la práctica del miércoles, Troglio incluyó a Peruzzi como titular en los trabajos de fútbol. El hueco que dejó el ex Boca y Vélez fue cubierto en esos dos partidos por Francisco Flores, quién no tuvo una buena tarea por no estar acostumbrado al puesto. Además, Gonzalo Luján, quién si oficia como lateral derecho, sufrió ante el Halcón la fractura de su clavícula izquierda. Para visitar a Talleres, y con la obligación de ganar si o si, Peruzzi podría reaparecer.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?