Peruzzi: "Quedan dos finales y no nos podemos relajar"

El lateral derecho de San Lorenzo, de gran tarea en la victoria ante River, habló tras el triunfo e invitó a no relajarse de cara a lo que viene: "Estamos todos los equipos amontonados y si perdes un partido quedas atrás".
Foto: San Lorenzo Primero

“Nos volvemos a prender bien arriba. Tuvimos un traspié en la semana pero eso es otro torneo, sabíamos que en el torneo local veníamos en levantada a pesar del traspié con Argentinos. Por momentos se sufrió porque enfrentamos a uno de los mejores equipos de Argentina, que cuando tiene la pelota te la hace pasar mal. Supimos aguantar y metimos las que tuvimos. Estamos todos los equipos amontonados y si perdes un partido quedas atrás”, analizó Gino Peruzzi tras la gran victoria de San Lorenzo ante River en el Monumental.

“Estamos todos los equipos amontonados y si perdes un partido quedas atrás”.

Respecto del compromiso, la solidaridad y el aguante del equipo en defensa cuando fue necesario, opinó: “Mejoramos mucho en los últimos partidos. Pueden o no salir las cosas pero el equipo entrega todo, cuando perdes de esa forma uno se va caliente pero tranquilo porque dejaste todo”.

Además, marcó que el punto de partida de la levantada del ciclo Dabove fue en la victoria ante Estudiantes en La Plata: “Sin dudas el partido de Estudiantes fue el inicio de esta levantada que estamos teniendo, quedan dos finales y no nos podemos relajar”.

Por último, hizo mención al partidazo de Torrico, figura de la cancha en el triunfo en Núñez: “Hoy Seba tuvo una gran actuación como en el partido del 2019 que jugamos acá, donde sufrimos un poco más por los penales. También gracias a él logramos este triunfo”.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?