Peruzzi: “En ningún momento nos relajamos”

Con su segundo gol como futbolista de San Lorenzo, el defensor azulgrana marcó el primer tanto en el 2 a 0 en el duelo ante Boca. Luego del partido, el ex Catania se refirió a la importancia de este resultado, minimizó el tema de la edad del once rival y afirmó que el equipo aún está en formación: “Nos estamos conociendo”.

El 27 de julio es una fecha muy especial para Gino Peruzzi. Al menos desde que es jugador de San Lorenzo. En 2019, convirtió de cabeza su primer gol con la azulgrana (2 a 2 parcial) en la victoria por 3 a 2 ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro por la primera fecha de la Superliga 19/20. Dos años después, en la Bombonera y por la misma vía, abrió el marcador en el triunfo por 2 a 0 ante Boca, con su segundo tanto como futbolista Cuervo, aunque luego del partido reconoció que “No recordaba mi otro gol en San Lorenzo”.

Profundizando en el análisis del presente del equipo, que acumula 7 de las 9 unidades posibles, el lateral indicó que: “Tenemos plantel, hay con qué. El torneo recién arranca, recién llegaron los mellizos que se perdieron los primeros partidos. Nos estamos adaptando a la nueva idea de Paolo. Siempre es importante ganar para corregir y trabajar en la semana más tranquilos”.

En esta ocasión, el elenco Xeneize debió presentar un once plagado de juveniles (solamente reforzado por los colombianos Fabra y Cardona) y con Sebastián Battaglia como DT, algo a lo que el defensor cordobés le intentó sacar importancia comparándolo también con algunos integrantes del once del Ciclón: “Cuando estamos acá adentro, somos todos grandes. Nosotros también tenemos chicos. Ellos dejaron todo, era el momento de mostrarse y sabíamos que iba a ser difícil. En ningún momento nos relajamos”.

Para finalizar, Peruzzi calmó las aguas al ser consultado por el futuro a largo plazo del equipo: “Nos estamos conociendo, no sabemos si se va a ir o va a llegar alguien más, todavía faltan unos días para eso. Pero estamos trabajando, conociendo las ideas de Paolo y creo que tenemos con qué dar pelea”, y reafirmó que lo demostrado esta noche, para él, estuvo aprobado: “Creo que estuvimos bien, hicimos un partido correcto”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi