Peruzzi: “En ningún momento nos relajamos”

Con su segundo gol como futbolista de San Lorenzo, el defensor azulgrana marcó el primer tanto en el 2 a 0 en el duelo ante Boca. Luego del partido, el ex Catania se refirió a la importancia de este resultado, minimizó el tema de la edad del once rival y afirmó que el equipo aún está en formación: “Nos estamos conociendo”.

El 27 de julio es una fecha muy especial para Gino Peruzzi. Al menos desde que es jugador de San Lorenzo. En 2019, convirtió de cabeza su primer gol con la azulgrana (2 a 2 parcial) en la victoria por 3 a 2 ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro por la primera fecha de la Superliga 19/20. Dos años después, en la Bombonera y por la misma vía, abrió el marcador en el triunfo por 2 a 0 ante Boca, con su segundo tanto como futbolista Cuervo, aunque luego del partido reconoció que “No recordaba mi otro gol en San Lorenzo”.

Profundizando en el análisis del presente del equipo, que acumula 7 de las 9 unidades posibles, el lateral indicó que: “Tenemos plantel, hay con qué. El torneo recién arranca, recién llegaron los mellizos que se perdieron los primeros partidos. Nos estamos adaptando a la nueva idea de Paolo. Siempre es importante ganar para corregir y trabajar en la semana más tranquilos”.

En esta ocasión, el elenco Xeneize debió presentar un once plagado de juveniles (solamente reforzado por los colombianos Fabra y Cardona) y con Sebastián Battaglia como DT, algo a lo que el defensor cordobés le intentó sacar importancia comparándolo también con algunos integrantes del once del Ciclón: “Cuando estamos acá adentro, somos todos grandes. Nosotros también tenemos chicos. Ellos dejaron todo, era el momento de mostrarse y sabíamos que iba a ser difícil. En ningún momento nos relajamos”.

Para finalizar, Peruzzi calmó las aguas al ser consultado por el futuro a largo plazo del equipo: “Nos estamos conociendo, no sabemos si se va a ir o va a llegar alguien más, todavía faltan unos días para eso. Pero estamos trabajando, conociendo las ideas de Paolo y creo que tenemos con qué dar pelea”, y reafirmó que lo demostrado esta noche, para él, estuvo aprobado: “Creo que estuvimos bien, hicimos un partido correcto”.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.