Peruzzi: “En ningún momento nos relajamos”

Con su segundo gol como futbolista de San Lorenzo, el defensor azulgrana marcó el primer tanto en el 2 a 0 en el duelo ante Boca. Luego del partido, el ex Catania se refirió a la importancia de este resultado, minimizó el tema de la edad del once rival y afirmó que el equipo aún está en formación: “Nos estamos conociendo”.

El 27 de julio es una fecha muy especial para Gino Peruzzi. Al menos desde que es jugador de San Lorenzo. En 2019, convirtió de cabeza su primer gol con la azulgrana (2 a 2 parcial) en la victoria por 3 a 2 ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro por la primera fecha de la Superliga 19/20. Dos años después, en la Bombonera y por la misma vía, abrió el marcador en el triunfo por 2 a 0 ante Boca, con su segundo tanto como futbolista Cuervo, aunque luego del partido reconoció que “No recordaba mi otro gol en San Lorenzo”.

Profundizando en el análisis del presente del equipo, que acumula 7 de las 9 unidades posibles, el lateral indicó que: “Tenemos plantel, hay con qué. El torneo recién arranca, recién llegaron los mellizos que se perdieron los primeros partidos. Nos estamos adaptando a la nueva idea de Paolo. Siempre es importante ganar para corregir y trabajar en la semana más tranquilos”.

En esta ocasión, el elenco Xeneize debió presentar un once plagado de juveniles (solamente reforzado por los colombianos Fabra y Cardona) y con Sebastián Battaglia como DT, algo a lo que el defensor cordobés le intentó sacar importancia comparándolo también con algunos integrantes del once del Ciclón: “Cuando estamos acá adentro, somos todos grandes. Nosotros también tenemos chicos. Ellos dejaron todo, era el momento de mostrarse y sabíamos que iba a ser difícil. En ningún momento nos relajamos”.

Para finalizar, Peruzzi calmó las aguas al ser consultado por el futuro a largo plazo del equipo: “Nos estamos conociendo, no sabemos si se va a ir o va a llegar alguien más, todavía faltan unos días para eso. Pero estamos trabajando, conociendo las ideas de Paolo y creo que tenemos con qué dar pelea”, y reafirmó que lo demostrado esta noche, para él, estuvo aprobado: “Creo que estuvimos bien, hicimos un partido correcto”.

l

Más noticias

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

Fútbol

¿Otro nombre asoma en el mercado de pases de San Lorenzo?

El Ciclón se sigue moviendo para sumar refuerzos y en las últimas horas apareció una nueva opción: ¿Puede llegar Damián Batallini a Boedo?

l

Lo más leido

" alt="Arrancaron los pibes">

Divisiones Formativas

Arrancaron los pibes

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.

" alt="Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo">

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.