Peruzzi a la par en San Lorenzo

El defensor pudo dejar atrás el desgarro que lo dejó afuera de casi toda la zona campeonato y en caso de que Soso lo decida podría estar contra Banfield.

El duro golpe de haber quedado afuera una fecha antes del final en la zona campeonato de la Copa Diego Maradona y las dudas sobra la continuidad de Mariano Soso al frente del equipo son los temas principales por estas horas en Boedo. Los dirigidos por el técnico rosarino volvieron esta mañana a las prácticas tras caer por 2-1 contra Gimnasia y ya piensan en el duelo contra Banfield.


El Ciclón deberá afrontar el último partido de este certamen ya sin chances pero siendo juez y parte de la definición de su grupo. Con la confirmación de la fecha, hora y terna arbitral para el cotejo ante el Taladro, el plantel azulgrana dijo presente en Ciudad Deportiva. Quien dejó atrás su desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho fue Gino Peruzzi y por eso entrenó a la par del grupo.

El defensor se quedó afuera de la consideración tras la visita de San Lorenzo a La Plata para el partido contra estudiantes. No pudo estar contra Aldosivi por la última fecha de la fase de grupos y lo que parecía una recuperación que no llevaría más de 21 días, lo terminó dejando afuera de todos los encuentros de la zona campeonato, aunque podría volver este domingo.

Sin indicios de que hará Soso este domingo, la buena es que recupera a un jugador en una zona de la cancha donde no hay muchas alternativas. Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido contra Gimnasia realizaron tareas regenerativas. El resto del plantel hizo rondos y fútbol en espacios reducidos. San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9 en Ciudad Deportiva.

l

Más noticias

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

l

Lo más leido

" alt="El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?">

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.