Peruzzi a la par en San Lorenzo

El defensor pudo dejar atrás el desgarro que lo dejó afuera de casi toda la zona campeonato y en caso de que Soso lo decida podría estar contra Banfield.

El duro golpe de haber quedado afuera una fecha antes del final en la zona campeonato de la Copa Diego Maradona y las dudas sobra la continuidad de Mariano Soso al frente del equipo son los temas principales por estas horas en Boedo. Los dirigidos por el técnico rosarino volvieron esta mañana a las prácticas tras caer por 2-1 contra Gimnasia y ya piensan en el duelo contra Banfield.


El Ciclón deberá afrontar el último partido de este certamen ya sin chances pero siendo juez y parte de la definición de su grupo. Con la confirmación de la fecha, hora y terna arbitral para el cotejo ante el Taladro, el plantel azulgrana dijo presente en Ciudad Deportiva. Quien dejó atrás su desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho fue Gino Peruzzi y por eso entrenó a la par del grupo.

El defensor se quedó afuera de la consideración tras la visita de San Lorenzo a La Plata para el partido contra estudiantes. No pudo estar contra Aldosivi por la última fecha de la fase de grupos y lo que parecía una recuperación que no llevaría más de 21 días, lo terminó dejando afuera de todos los encuentros de la zona campeonato, aunque podría volver este domingo.

Sin indicios de que hará Soso este domingo, la buena es que recupera a un jugador en una zona de la cancha donde no hay muchas alternativas. Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido contra Gimnasia realizaron tareas regenerativas. El resto del plantel hizo rondos y fútbol en espacios reducidos. San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9 en Ciudad Deportiva.

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.