Peruzzi a la par en San Lorenzo

El defensor pudo dejar atrás el desgarro que lo dejó afuera de casi toda la zona campeonato y en caso de que Soso lo decida podría estar contra Banfield.

El duro golpe de haber quedado afuera una fecha antes del final en la zona campeonato de la Copa Diego Maradona y las dudas sobra la continuidad de Mariano Soso al frente del equipo son los temas principales por estas horas en Boedo. Los dirigidos por el técnico rosarino volvieron esta mañana a las prácticas tras caer por 2-1 contra Gimnasia y ya piensan en el duelo contra Banfield.


El Ciclón deberá afrontar el último partido de este certamen ya sin chances pero siendo juez y parte de la definición de su grupo. Con la confirmación de la fecha, hora y terna arbitral para el cotejo ante el Taladro, el plantel azulgrana dijo presente en Ciudad Deportiva. Quien dejó atrás su desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho fue Gino Peruzzi y por eso entrenó a la par del grupo.

El defensor se quedó afuera de la consideración tras la visita de San Lorenzo a La Plata para el partido contra estudiantes. No pudo estar contra Aldosivi por la última fecha de la fase de grupos y lo que parecía una recuperación que no llevaría más de 21 días, lo terminó dejando afuera de todos los encuentros de la zona campeonato, aunque podría volver este domingo.

Sin indicios de que hará Soso este domingo, la buena es que recupera a un jugador en una zona de la cancha donde no hay muchas alternativas. Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido contra Gimnasia realizaron tareas regenerativas. El resto del plantel hizo rondos y fútbol en espacios reducidos. San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9 en Ciudad Deportiva.

l

Más noticias

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

Fútbol Profesional

Dabove: "Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando"

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

l

Lo más leido

" alt="Lista de buena fe, con muchos juveniles">

Fútbol

Lista de buena fe, con muchos juveniles

A pocos días del debut de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores, en Boedo ya se conoce el plantel con el que podrá contar Diego Dabove para el certamen continental.

" alt="Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”">

Fútbol

Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”

El entrenador de San Lorenzo habló con una radio del país trasandino sobre lo que será el cruce ante la Universidad de Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

" alt="Torrico trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Torrico trabajó a la par del grupo

El arquero campeón de América realizó la práctica que incluyó fútbol reducido esta mañana en la Ciudad Deportiva.

" alt="A un año del último partido con público en el Nuevo Gasómetro">

Fútbol

A un año del último partido con público en el Nuevo Gasómetro

El 8 de marzo de 2020 fue la última función del Ciclón frente a su gente previo a la pandemia que todavía azota al mundo: ¿Cuándo podrían volver los hinchas al Pedro Bidegain?