Perfecciona el equipo

San Lorenzo jugará dos amistosos más antes del arranque del semestre, Juan Antonio Pizzi sumó al delantero Adam Bareiro al 11 que viene trabajando de cara al duelo con Cerro Porteño y Nicolás Reniero trabajó junto al plantel con permiso especial, dado que aún tiene pendiente la renovación de su contrato.

San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva y el rodaje futbolístico para el equipo diseñado por Juan Antonio Pizzi es lo más recurrente para el Ciclón. Durante la práctica de esta mañana, el plantel profesional se midió con la Reserva y el entrenador hizo apenas un cambio en cuanto a los nombres que figuran en su equipo titular. Se produjo el ingreso del refuerzo Adam Bareiro en lugar del juvenil Alexander Díaz.

El equipo azulgrana que empieza a salir de memoria cuenta con: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli y la inclusión de Adam Bareiro. El delantero paraguayo ingresó rápidamente en el equipo para ganar ritmo y adaptarse al juego de sus nuevos compañeros.

Otro delantero que volvió a entrenar junto al plantel es Nicolás Reniero, quien es seguido de cerca por Racing y todavía no renueva su contrato con el club de Boedo. El punta de 24 años recibió un permiso especial, mientras continúan las negociaciones, y pudo incorporarse a la práctica por primera vez desde aquella decisión de excluirlo hasta su firma.

Para continuar aceitando el juego y eventualmente considerar alguna otra alternativa, San Lorenzo se medirá el sábado en un amistoso ante Estudiantes y el próximo jueves hará lo propio frente a Ferro. Con el fixture confirmado para la Superliga y el encuentro del 24 de julio frente a Cerro Porteño más que confirmados, los tiempos apremian por lo que Pizzi busca alcanzar cuanto antes la máxima expresión del Ciclón para la segunda parte del 2019.

 

l

Más noticias

Fútbol

Insua: "Nosotros solo nos conformamos con sumar de a tres este fin de semana"

El Gallego habló en la previa al clásico con Huracán del próximo fin de semana y aseguró que el único resultado que sirve es el triunfo.

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico ante Huracán

La Liga Profesional comunicó las ternas para la fecha de los clásicos que tendrá lugar el próximo fin de semana. Mirá quién impartirá justicia en el choque entre San Lorenzo y el Globo.

Fútbol

La Reserva empató ante Newell's

El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli igualó 1 a 1 ante la Lepra, tras ir perdiendo, con gol de Simón Pérez.

Fútbol

¿Con qué jugadores cuenta Insua para el Clásico?

El Ciclón regresó al trabajo en Ciudad Deportiva pensando en el compromiso ante Huracán. ¿Todo el plantel trabajó a la par?

l

Lo más leido

El encuentro de Romagnoli con un ex compañero

Fútbol

El encuentro de Romagnoli con un ex compañero

En la previa del Boca vs Palmeiras por Copa Libertadores, el entrenador del equipo brasileño se reencontró con el Pipi, ex compañeros en Europa.

¿Insua tiene el equipo para enfrentar a Huracán?

Fútbol

¿Insua tiene el equipo para enfrentar a Huracán?

El plantel azulgrana volvió a trabajar mentalizando en el derby porteño, que se disputará este sábado desde las 16 horas. ¿Cómo sería la probable formación?  

Jeremías James pasa a Barracas Central

Fútbol

Jeremías James pasa a Barracas Central

El juvenil, quién debutó el año pasado en la primera, fue cedido al Guapo sin opción de compra y sin cargo por un año.

Con cambios: este es el once que probó Insua en San Lorenzo de cara al clásico

Fútbol

Con cambios: este es el once que probó Insua en San Lorenzo de cara al clásico

El Ciclón se prepara para jugar frente a Huracán el sábado a las 16 y el Gallego tendría en mente meter varias modificaciones. Mirá lo que paró hoy.