Pérez: "Nos vamos con tres puntos que son muy valiosos"

Tras la agónica victoria del Ciclón, el defensor colombiano habló con la prensa luego de anotar el gol decisivo para que San Lorenzo se quede con los tres puntos.
Rafa Pérez Andrés Vombergar gol San Lorenzo

La verdad que nos quitamos el sombrero con Braida porque es un jugador espectacular que podemos tener nosotros y disfrutarlo. Por suerte, gracias a la consistencia del grupo hasta el final y al empuje de la gente, nos vamos con tres puntos que son muy valiosos para nosotros“, declaró Rafa Pérez en una entrevista luego del partido entre San Lorenzo y Platense. El defensor colombiano del Ciclón bañó en elogios a su compañero Malcom Braida luego de que compartieran la nota por haber sido los más destacados en el encuentro ante el Calamar.

En relación al choque con los de Martín Palermo, Pérez comentó: “Éramos conscientes de que era un partido difícil por el rival que estábamos enfrentando y porque nos quedó ese sin sabor del último encuentro del día jueves en donde hicimos todo para que el resultado sea otro. Seguimos en carrera porque este es un gran equipo que va a hacer de todo para mantenerse en lo más alto hasta el final“.

Es mejor tenerlo en nuestro equipo porque ese arranque y freno te vuelve loco“, agregó Pérez en relación a su compañero Braida quien es el único futbolista del Ciclón en disputar todos los minutos de juego. Vale la pena resaltar que San Lorenzo ha tenido una interminable seguidilla de partidos contando las tres competencias que viene disputando. Entre la Copa Argentina, la CONMEBOL Sudamericana y la Liga Profesional los futbolistas dirigidos por Rubén Darío Insúa han contado hasta con menos de 72 horas de descanso entre los partidos por lo que se buscarán aprovechar de la mejor manera los días de descanso hasta el duelo ante Vélez Sarsfield del próximo sábado a las 14.

Por otro lado, vale la pena mencionar que el defensor colombiano ex Talleres ya cuenta con dos gritos en su ciclo con la camiseta de San Lorenzo. Pérez ya había marcado un tanto en la goleada a Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina por lo que ese gol ante Platense es el segundo en 16 partidos y el número 12 en su carrera contando sus pasos por la T, Colombia y el fútbol de Bulgaria.

Más noticias de San Lorenzo 1 Platense 0

Justicia divina

Insua: “El mérito fue no resignarnos y no conformarnos con un empate”

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.