Pereira: “Buscamos salir primeros en nuestro grupo”

Dialogamos con el entrenador del primer equipo Masculino de Voley de San Lorenzo, Pablo Pereira, próximo a disputar la Liga Nacional A2 y de devolverle a la institución aquella alegría obtenida en la temporada 2003/04.

Desde mediados de diciembre del pasado año Los Cuervos se subieron al sueño por el cual entrenan toda la semana en Ciudad Deportiva. “Desde que comenzamos la pretemporada nos fijamos en el trabajo físico para llegar de la mejor manera. Hemos disputado un amistoso ante Vélez, uno de los rivales a vencer en la zona. Con la llegada de algunos jugadores el equipo podrá pelear el primer puesto “, comenzó Pereira metido de lleno en el armado de la red ante una nueva práctica.

“Nosotros buscamos salir primeros en nuestro grupo, eso nos daría la localía en el cuadrangular siguiente. Tenemos dos equipos para respetar como lo son Viedma y Vélez, que están bien formados para la Liga pero no es para temerles”, ponderó el entrenador en cuanto al grupo que también integran Club Neuquén, Independiente de Trelew y Escuela Municipal de Santa Cruz.

Pablo remarcó su deseo de campeonar con San Lorenzo en la Liga y admitió tener el apoyo total de la dirigencia en este nuevo torneo. “Me siento orgulloso de que hayan pensado en mí para este proyecto que es un estímulo y un reto al mismo tiempo, el de volver a meter a San Lorenzo en la Liga A2 y depositarlo nuevamente entre los mejores equipos. Buscamos demostrar que San Lorenzo es uno de los mejores clubes de Argentina”, finalizó.

Por otro lado, el plantel que veremos en cancha se conformó con jugadores nacidos de las inferiores de San Lorenzo como lo son Alejo Gallego, Matias Buzzo, Gonzalo Rodríguez y Lucas Barreda, como así también se verán refuerzos de jerarquía con los cuales San Lorenzo buscará la cima de la Liga: Francisco Boscacci (punta receptor), Leonel Aranda (Central), Axel Jacobsen (Armador), Nicolás Riganti (líbero), Rangel Luis De Oliveira Boscatti (Punta receptor), Nicolás Matz (Central).

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para visitar a 12 de Octubre

Rodolpho Toski fue designado por la CONMEBOL para el duelo del próximo miércoles en Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Institucional

Tinelli: "Apenas termine el programa voy a estar volviendo"

El presidente de San Lorenzo habló con Infobae y despejó todas las dudas que dejó su pedido de licencia en San Lorenzo: volverá al club al terminar ShowMatch y seguirá en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol.

Institucional

Las licencias de Tinelli en San Lorenzo

Si bien no es la primera vez que Marcelo Tinelli pide licencia de su cargo como dirigente del Ciclón, hubo ocasiones donde no llegó a ser oficial. En San Lorenzo Primero repasamos cada una de ellas y sus motivos.

Institucional

Bomba en San Lorenzo: Tinelli pidió una licencia

El Presidente del club resolvió tomarse un tiempo alejado del día a día de la dirigencia cuerva.

l

Lo más leido

" alt="A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo">

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

" alt="González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”">

Fútbol

González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

" alt="Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”">

Institucional

Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

" alt="Las Santitas ganaron y sueñan">

Fútbol

Las Santitas ganaron y sueñan

El equipo femenino de San Lorenzo venció por la mínima a SAT y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.