Pereira: “Buscamos salir primeros en nuestro grupo”

Dialogamos con el entrenador del primer equipo Masculino de Voley de San Lorenzo, Pablo Pereira, próximo a disputar la Liga Nacional A2 y de devolverle a la institución aquella alegría obtenida en la temporada 2003/04.

Desde mediados de diciembre del pasado año Los Cuervos se subieron al sueño por el cual entrenan toda la semana en Ciudad Deportiva. “Desde que comenzamos la pretemporada nos fijamos en el trabajo físico para llegar de la mejor manera. Hemos disputado un amistoso ante Vélez, uno de los rivales a vencer en la zona. Con la llegada de algunos jugadores el equipo podrá pelear el primer puesto “, comenzó Pereira metido de lleno en el armado de la red ante una nueva práctica.

“Nosotros buscamos salir primeros en nuestro grupo, eso nos daría la localía en el cuadrangular siguiente. Tenemos dos equipos para respetar como lo son Viedma y Vélez, que están bien formados para la Liga pero no es para temerles”, ponderó el entrenador en cuanto al grupo que también integran Club Neuquén, Independiente de Trelew y Escuela Municipal de Santa Cruz.

Pablo remarcó su deseo de campeonar con San Lorenzo en la Liga y admitió tener el apoyo total de la dirigencia en este nuevo torneo. “Me siento orgulloso de que hayan pensado en mí para este proyecto que es un estímulo y un reto al mismo tiempo, el de volver a meter a San Lorenzo en la Liga A2 y depositarlo nuevamente entre los mejores equipos. Buscamos demostrar que San Lorenzo es uno de los mejores clubes de Argentina”, finalizó.

Por otro lado, el plantel que veremos en cancha se conformó con jugadores nacidos de las inferiores de San Lorenzo como lo son Alejo Gallego, Matias Buzzo, Gonzalo Rodríguez y Lucas Barreda, como así también se verán refuerzos de jerarquía con los cuales San Lorenzo buscará la cima de la Liga: Francisco Boscacci (punta receptor), Leonel Aranda (Central), Axel Jacobsen (Armador), Nicolás Riganti (líbero), Rangel Luis De Oliveira Boscatti (Punta receptor), Nicolás Matz (Central).

 

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.