Perazzo habló sobre su deseo de dirigir a San Lorenzo

Walter Perazzo manifestó su deseo de tener la chance de dirigir al Ciclón en algún momento. “Desde que empecé a dirigir, sueño con esa oportunidad”, dijo.
Foto: Clarin

Almagro cerraba el torneo de la Primera Nacional ante Ferro, un encuentro que terminaría perdiendo por 3 a 2. Sin embargo en la previa, el técnico del Tricolor dialogó con el programa De fútbol se habla así, programa que sale por la transmisión de DirecTV.

Para el cierre de la nota, el conductor Toti Passman consultó a Perazzo por la posibilidad de dirigir a San Lorenzo ante el candidato constante de ex jugadores y técnicos, y ante eso, respondió: “Yo, desde que empecé la carrera como técnico, soñé con tener una oportunidad en San Lorenzo. Lamentablemente nunca estuve siquiera en una terna, pero uno la ilusión no la pierde, y sigo trabajando desde la humildad y en las sombras”.

Además el ex entrenador de la selección argentina Sub 20 agregó: “Ya tengo una carrera bastante larga, y quizás algún día entre en una terna, y eso ya me va a dar chances. Hoy por hoy, solo tengo la ilusión”.

Perazzo fue jugador de San Lorenzo en dos etapas entre 1979 y 1981 y desde 1983 hasta 1988, en donde jugó un total de 242 partidos y anotó 77 goles. Vivió en carne propia el descenso en su primera parte, y en la segunda, la resurrección de un equipo que con muchas necesidades como agua caliente en el vestuario, llegó a pelear por cosas importantes.

Como entrenador, tiene una extensa trayectoria en Primera y en B Nacional en clubes como Olimpo, Ferro, Chicago, Temperley y Aldosivi, entre otros. Pero además dirigió a la selección argentina sub 20 en 2011, con la que fue subcampeón en el Sudamericano, y se quedó eliminado por penales en los cuartos de final del mundial contra Portugal.

Abreu, otro que se postuló. Silas, uno que se bajó

Es sabido que San Lorenzo está en la búsqueda de un técnico para el 2022, y los dirigentes continúan analizando propuestas. Es por eso que muchos aprovechan para levantar la mano y candidatearse. Abreu había hablado hace unas semanas tras la salida de Montero y había dicho: “Si me llaman para dirigir en San Lorenzo estoy disponible al cien por ciento”. Por su parte, Paulo Silas fue también consultado, pero no se ve con el buzo de técnico: “Quiero ayudar, amo a #SanLorenzo y la gente lo sabe. Si pudiera ayudar siendo el brazo sudamericano aquí en Brasil, aportaría. Hoy no me veo de dt.”

Foto: Museo Jacobo Urso

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.