Peralta Bauer explicó por qué se fue de San Lorenzo: "Cambiaron condiciones a último momento"

El delantero que no renovó su contrato el 30/6 explicó los motivos de su decisión "Es dificil jugar en San Lorenzo", sentenció.

Estamos todos sorprendidos. Hay que bancarla y darle para adelante”, contundente Mariano Peralta Bauer en Sportia ante su salida de San Lorenzo. El delantero de 23 años quedó libre luego de una eterna novela que lo terminó sacando de Boedo.

El delantero se tomó unos minutos para dar su versión sobre por qué se dio esta situación y terminar quedando con la libertad de acción: “Yo pensaba en irme por la falta de lugar, pero desde la asunción de Mauro Cetto tuvimos muchas charlas y con mi representante decidimos ajustar el proyecto a lo que nos ofrecía él. Pero a último momento hubo un cambio de condiciones de parte del club, no era lo hablado“, confesó.

Y agregó: “Pusimos toda la predisposición hasta último momento, pero no se llegó a un acuerdo. De hecho hasta entrené sin contrato, pero más no podíamos hacer. Es dificil jugar en San Lorenzo. Nos dimos cuenta que estábamos haciendo más fuerza nosotros que el propio club. Yo nunca hablé con los nuevos dirigentes“.

Mariano Peralta Bauer habló sobre su futuro inmediato.

Al quedar con el pase en su poder, deberá buscar club para el próximo semestre y ante esto, aseguró: “Gracias a Dios estos últimos días recibimos muchos llamados. Con mi representantes estamos tranquilos para analizar y tomar la mejor decisión, no estamos apresurados”.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.