Peralta Bauer explicó por qué se fue de San Lorenzo: "Cambiaron condiciones a último momento"

El delantero que no renovó su contrato el 30/6 explicó los motivos de su decisión "Es dificil jugar en San Lorenzo", sentenció.

Estamos todos sorprendidos. Hay que bancarla y darle para adelante”, contundente Mariano Peralta Bauer en Sportia ante su salida de San Lorenzo. El delantero de 23 años quedó libre luego de una eterna novela que lo terminó sacando de Boedo.

El delantero se tomó unos minutos para dar su versión sobre por qué se dio esta situación y terminar quedando con la libertad de acción: “Yo pensaba en irme por la falta de lugar, pero desde la asunción de Mauro Cetto tuvimos muchas charlas y con mi representante decidimos ajustar el proyecto a lo que nos ofrecía él. Pero a último momento hubo un cambio de condiciones de parte del club, no era lo hablado“, confesó.

Y agregó: “Pusimos toda la predisposición hasta último momento, pero no se llegó a un acuerdo. De hecho hasta entrené sin contrato, pero más no podíamos hacer. Es dificil jugar en San Lorenzo. Nos dimos cuenta que estábamos haciendo más fuerza nosotros que el propio club. Yo nunca hablé con los nuevos dirigentes“.

Mariano Peralta Bauer habló sobre su futuro inmediato.

Al quedar con el pase en su poder, deberá buscar club para el próximo semestre y ante esto, aseguró: “Gracias a Dios estos últimos días recibimos muchos llamados. Con mi representantes estamos tranquilos para analizar y tomar la mejor decisión, no estamos apresurados”.

l

Más noticias

San Lorenzo completó el pago a Palestino

El Ciclón abonó el dinero que faltaba de la deuda y a partir de mañana podrá utilizar los refuerzos en los amistosos de pretemporada.

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?">

Fútbol

San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?

Esta noche, el equipo que dirige Pedro Troglio volverá a jugar en Uruguay, con la particularidad de que es a 24 horas de su último partido. Este hecho es particular, pero no es la primera vez que sucede.

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.