Peralta Bauer explicó por qué se fue de San Lorenzo: "Cambiaron condiciones a último momento"

El delantero que no renovó su contrato el 30/6 explicó los motivos de su decisión "Es dificil jugar en San Lorenzo", sentenció.

Estamos todos sorprendidos. Hay que bancarla y darle para adelante”, contundente Mariano Peralta Bauer en Sportia ante su salida de San Lorenzo. El delantero de 23 años quedó libre luego de una eterna novela que lo terminó sacando de Boedo.

El delantero se tomó unos minutos para dar su versión sobre por qué se dio esta situación y terminar quedando con la libertad de acción: “Yo pensaba en irme por la falta de lugar, pero desde la asunción de Mauro Cetto tuvimos muchas charlas y con mi representante decidimos ajustar el proyecto a lo que nos ofrecía él. Pero a último momento hubo un cambio de condiciones de parte del club, no era lo hablado“, confesó.

Y agregó: “Pusimos toda la predisposición hasta último momento, pero no se llegó a un acuerdo. De hecho hasta entrené sin contrato, pero más no podíamos hacer. Es dificil jugar en San Lorenzo. Nos dimos cuenta que estábamos haciendo más fuerza nosotros que el propio club. Yo nunca hablé con los nuevos dirigentes“.

Mariano Peralta Bauer habló sobre su futuro inmediato.

Al quedar con el pase en su poder, deberá buscar club para el próximo semestre y ante esto, aseguró: “Gracias a Dios estos últimos días recibimos muchos llamados. Con mi representantes estamos tranquilos para analizar y tomar la mejor decisión, no estamos apresurados”.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.