Pelota parada pensando en Argentinos Juniors

San Lorenzo realizó el último entrenamiento previo al partido con El Bicho y tiene el once prácticamente confirmado...

Luego de lo que fue una muy buena semana de entrenamientos tras la goleada del Ciclón por 4-1 en Mar del Plata, el plantel azulgrana comenzó la preparación para el cotejo frente a Argentinos Juniors el martes, y recién el DT del CASLA empezó a probar el equipo con la incorporación de los hermanos Romero luego de la participación de Ángel y Óscar en la Eliminatoria rumbo a Catar 2022.

Si bien el dicho popular en el mundo del fútbol es “equipo que gana no se toca”, las ausencias de los paraguayos no fue por lesión ni decisión del técnico, por este motivo, mañana volverán al once para estar de arranque. Los dos apellidos que salen son los de Ignacio Piatti y Alexander Díaz, justamente los dos más destacados del triunfo contra el Tiburón.

Si bien Diego Rodríguez estuvo con algunas complicaciones estomacales, estas no le impedirían poder decir presente en la mitad de la cancha. Y salvo que de acá a la hora del partido, su cuadro empeore drásticamente, será el volante central para chocar ante los de La Paternal. La alternativa en caso de que el uruguayo no llegue, es colocar a Alexis Sabella en esa posición.

¿El equipo? Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Torito, Ramírez; O. Romero; Peralta Bauer y A. Romero. 

l

Más noticias

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad

l

Lo más leido

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.

" alt="Almanaque jugará a préstamo en All Boys">

Fútbol

Almanaque jugará a préstamo en All Boys

El colombiano será cedido al conjunto de Floresta, pero antes renovará su vínculo con San Lorenzo.

" alt="Mariano Soso recupera tres futbolistas">

Fútbol

Mariano Soso recupera tres futbolistas

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo luego del triunfo ante Argentinos y pensando en el cotejo del próximo lunes contra Estudiantes de La Plata, con el retorno de dos y otro que dejó una lesión atrás.