Pelota parada en San Lorenzo pensando en Estudiantes

El conjunto azulgrana entró en los días finales previo al duelo ante el Pincha por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional. En torno a este punto, Soso parece tener todo definido en cuanto al equipo que pondrá el sábado a las 18:30 en el Pedro Bidegain.

Pese a no haber mostrado su mejor versión el último fin de semana frente a Argentinos Juniors en La Paternal, donde directamente no pudo rematar al arco rival, Mariano Soso no haría ninguna modificación en torno a los apellidos que pondría en cancha en tan solo dos días. Seguramente lo que cambie es el esquema con el cual comience jugando contra el equipo platense. 

Esta mañana en Ciudad Deportiva se llevó a cabo un nuevo entrenamiento, donde el DT rosarino realizó trabajos de pelota parada, usando a los mismos once con los cuales probó desde el comienzo de esta semana. ¿Quiénes son? Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Rodríguez, Ramírez; O. Romero; M. Peralta Bauer y A. Romero. 

La gran duda a esta hora es saber como será el parado táctico del Ciclón, ya que este miércoles probó con un 4-4-2 con Óscar Romero y Juan Ramírez por los costados. Pero luego también uso el 4-1-3-2 con Diego Rodríguez como único volante central, y por delante de él Óscar por la derecha, Ramírez por la izquierda en el medio Lucas Menossi. 

Lo que está claro es que a diferencia a lo ocurrido en el Diego Armando Maradona, Soso optará por dos delanteros de punta. Ya que claramente Ángel Romero no tuvo peso como único punta y se lo vió muy aislado del resto de sus compañeros. 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.