Pelota parada en San Lorenzo pensando en Estudiantes

El conjunto azulgrana entró en los días finales previo al duelo ante el Pincha por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional. En torno a este punto, Soso parece tener todo definido en cuanto al equipo que pondrá el sábado a las 18:30 en el Pedro Bidegain.

Pese a no haber mostrado su mejor versión el último fin de semana frente a Argentinos Juniors en La Paternal, donde directamente no pudo rematar al arco rival, Mariano Soso no haría ninguna modificación en torno a los apellidos que pondría en cancha en tan solo dos días. Seguramente lo que cambie es el esquema con el cual comience jugando contra el equipo platense. 

Esta mañana en Ciudad Deportiva se llevó a cabo un nuevo entrenamiento, donde el DT rosarino realizó trabajos de pelota parada, usando a los mismos once con los cuales probó desde el comienzo de esta semana. ¿Quiénes son? Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Rodríguez, Ramírez; O. Romero; M. Peralta Bauer y A. Romero. 

La gran duda a esta hora es saber como será el parado táctico del Ciclón, ya que este miércoles probó con un 4-4-2 con Óscar Romero y Juan Ramírez por los costados. Pero luego también uso el 4-1-3-2 con Diego Rodríguez como único volante central, y por delante de él Óscar por la derecha, Ramírez por la izquierda en el medio Lucas Menossi. 

Lo que está claro es que a diferencia a lo ocurrido en el Diego Armando Maradona, Soso optará por dos delanteros de punta. Ya que claramente Ángel Romero no tuvo peso como único punta y se lo vió muy aislado del resto de sus compañeros. 

l

Ms noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

l

Lo ms leido

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.