¿Peligra el partido ante Defensa y Justicia?

La lluvia en el AMBA no da tregua desde anoche y los campos de juego están sintiendo los efectos de la lluvia: ¿Cómo está la cancha de Banfield para el partido de San Lorenzo?
Foto: Prensa Banfield

“Hasta ahora la cancha de Banfield se encuentra bien, está blanda. Por ahora no tenemos problema, pero si esto no para se va a complicar”, explicó Walter Aciar, histórico canchero del fútbol argentino, al programa Como Te Va en la previa del encuentro de hoy entre San Lorenzo y Defensa y Justicia por los 16vos de final de la Copa Argentina.

El panorama no es para nada alentador: el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica probabilidades de tormenta entre un 40% y un 70% desde hoy hasta el domingo inclusive. Puntualmente en Banfield, el sistema anuncia chances de tormentas fuertes entre el 70% y el 100% a la hora del partido. El partido de Reserva entre el equipo de Monarriz y Estudiantes de La Plata, que iba a disputarse mañana a las 10 en el Country del Pincha en City Bell, quedó suspendido.

Una eventual suspensión de este encuentro sería un dolor de cabeza para todo San Lorenzo debido al ajetreado calendario que tiene por delante: el lunes visitará a Estudiantes, el viernes 2 de abril recibirá a Rosario Central y después tendrá los dos partidos ante el Santos por la Fase 3 de la Copa Libertadores de América los días 6 y 13 de abril. Además, entre los dos encuentros por el torneo continental deberá visitar a Platense por la Copa de la Liga.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?