Pedro Troglio suspendió su conferencia de prensa

El entrenador de San Lorenzo no hablará luego de su derrota ante Sarmiento por 2-1.

El Ciclón no levanta cabeza. Luego de haber sufrido un empate sobre la hora como local de Atlético Tucumán, San Lorenzo visitó Junín para enfrentar a Sarmiento en una desesperada búsqueda por sumar de a tres. Los de Troglio pagaron muy caro sus errores y acumularon otra derrota más en una Copa de la Liga Profesional muy compleja para los de Boedo.

Cada día más verde

Perder por 2-1 ante el Verde fue un golpe categórico tanto para el plantel como para el cuerpo técnico y dirigentes. Troglio se mostró muy afligido por caer 2-1 y sumar su cuarto traspié en nueve partidos dirigidos por lo que decidió suspender su conferencia de prensa. El doblete de Jonathan Torres fueron dos punzadas a un equipo que ya se mostraba muy frágil por no poder sumar de a tres en sus dos anteriores partidos en el Nuevo Gasómetro.

En este momento, el director técnico azulgrana se encuentra en el vestuario visitante del Estadio Eva Perón dialogando con Horacio Arreceygor evaluando la situación tan delicada. Bajo la conducción del ex entrenador de Gimnasia, San Lorenzo solo ganó un partido de 9 y ninguno como local. Los siete puntos sobre 27 colmaron la paciencia de una hinchada que cada vez le tiene menos paciencia a los dirigentes.

“Ahora voy a hablar con Pedro”

A todo esto, el Ciclón tendrá un compromiso por Copa Argentina el próximo miércoles en San Luis. A esta hora, desde San Lorenzo nadie se anima a confirmar quien será el DT que este sentado en el banco de suplentes del Juan Gilberto Funes para enfrentar a Racing de Córdoba, un partido que por diferencia de categoría los azulgrana están obligados a ganar.

l

Más noticias

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

l

Lo más leido

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.