Pedro Troglio suspendió su conferencia de prensa

El entrenador de San Lorenzo no hablará luego de su derrota ante Sarmiento por 2-1.

El Ciclón no levanta cabeza. Luego de haber sufrido un empate sobre la hora como local de Atlético Tucumán, San Lorenzo visitó Junín para enfrentar a Sarmiento en una desesperada búsqueda por sumar de a tres. Los de Troglio pagaron muy caro sus errores y acumularon otra derrota más en una Copa de la Liga Profesional muy compleja para los de Boedo.

Cada día más verde

Perder por 2-1 ante el Verde fue un golpe categórico tanto para el plantel como para el cuerpo técnico y dirigentes. Troglio se mostró muy afligido por caer 2-1 y sumar su cuarto traspié en nueve partidos dirigidos por lo que decidió suspender su conferencia de prensa. El doblete de Jonathan Torres fueron dos punzadas a un equipo que ya se mostraba muy frágil por no poder sumar de a tres en sus dos anteriores partidos en el Nuevo Gasómetro.

En este momento, el director técnico azulgrana se encuentra en el vestuario visitante del Estadio Eva Perón dialogando con Horacio Arreceygor evaluando la situación tan delicada. Bajo la conducción del ex entrenador de Gimnasia, San Lorenzo solo ganó un partido de 9 y ninguno como local. Los siete puntos sobre 27 colmaron la paciencia de una hinchada que cada vez le tiene menos paciencia a los dirigentes.

“Ahora voy a hablar con Pedro”

A todo esto, el Ciclón tendrá un compromiso por Copa Argentina el próximo miércoles en San Luis. A esta hora, desde San Lorenzo nadie se anima a confirmar quien será el DT que este sentado en el banco de suplentes del Juan Gilberto Funes para enfrentar a Racing de Córdoba, un partido que por diferencia de categoría los azulgrana están obligados a ganar.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?