Pedro Franco ya es jugador de San Lorenzo

Pedro Franco arribó a última hora del jueves a la Argentina y por la mañana de hoy se sometió a los estudios médicos correspondientes. En las próximas horas, firmará el contrato que lo unirá a San Lorenzo. El defensor llega a préstamo por 6 meses y con opción de compra.

Pedro Camilo Franco Ulloa, así dice en su certificado de nacimiento, Pedro Franco para el mundo del fútbol,  llegó anoche a nuestro país. Esta mañana, el defensor de 24 años, proveniente del Besiktas de Turquía, se presentó en la Clínica de Dr. Rossi, en el barrio de Belgrano, donde se le realizaron los estudios de rutina.

De esta forma, Franco se convertirá en el primer refuerzo de San Lorenzo cuando firme el contrato que lo una con la institución. El vínculo será a préstamo por seis meses e incluirá una cláusula de opción de compra por 1,8 millones de dólares.

Franco debutó en Millonarios de Bogotá en el año 2009 y lució la cinta de capitán de la Selección Colombia en el Mundial Sub-20 de 2011. Sin dudas era una de las debilidades del entrenador del Ciclón, Pablo Guede quien hace un par de días lo definió como “una una mezcla de (Mario) Yepes e (Iván) Córdoba”, en una entrevista que le realizó radio La Red. El DT, además, agregó: “Es muy tiempista, tiene una calidad con los pies para salir jugando. Además es un jugador joven, muy interesante”.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?