Pedro Franco, primer refuerzo de San Lorenzo de Almagro

Besiktas de Turquía aceptó la oferta realizada por San Lorenzo y Pedro Camilo Franco Ulloa se convertirá en el primer refuerzo del Ciclón. El internacional colombiano llegará a préstamo por seis meses y una opción de compra de 1,8 millones de dólares.

Pablo Guede puede dormir tranquilo, al menos esta noche. San Lorenzo se aseguró al bogotano Pedro Franco, marcador central de 24 años, jugador surgido de Millonarios de Colombia. Su actual dueño del pase, el Besiktas, respondió satisfactoriamente a la proposición efectuada por el Ciclón y en la próxima semana se pondrá a las órdenes del DT azulgrana tras firmar el contrato que lo unirá a la institución, al menos hasta mitad de año. En caso de rendir satisfactoriamente, San Lorenzo podrá hacer uso de la opción que rondaría el millón ochocientos mil dólares.

Franco compartirá el plantel con su compatriota Álvaro Montero y será el decimocuarto jugador colombiano que vista la camiseta de San Lorenzo en la historia. Efraín “El Caimán” Sánchez, Leonardo Fabio Moreno, Alex Comas, Mauricio “Mao” Molina, Freddy “Totono” Grisales, Andrés Pérez, Leonardo López, Kilian Virviescas, Pedro Pablo Portocarrero, Carlos Valdés, Iván Ramiro Córdoba y recientemente Mario Yepes, son los cafeteros que –con suertes dispares- lo hicieron.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.