Pedro Cahn le respondió a Alberto Fernández

El infectólogo salió a contestarle al Presidente tras sus dichos sobre el descenso de San Lorenzo. “Fue pensamiento de equipo chico”, lanzó.

Mirar hacia otro lado en plena cuarentena parece utópico: en medio de la pandemia, cualquier tema pasa a un segundo plano. Aunque el sábado fue el propio Alberto Fernández quien incluyó otro tópico en la agenda durante una charla futbolera. “El día que más disfruté como hincha fue cuando Argentinos mandó a San Lorenzo a la B”, lanzó el Presidente en una entrevista con TNT Sports.

Quién es Pedro Cahn, el médico tras las decisiones de Alberto ...

De inmediato, Marcelo Tinelli le bajó el tono a la polémica y le respondió la chicana a través de su Twitter. Pero, luego de que el jefe de Estado se disculpara con los hinchas del CASLA públicamente, otro reconocido simpatizante del club opinó sobre sus dichos. “El pensamiento de Alberto fue de equipo chico”, aseguró Pedro Cahn en Jogo Bonito (Late 93.1).

El infectólogo y principal asesor del Gobierno, que acompañó a las autoridades en el último anuncio nacional sobre la extensión del aislamiento, sostuvo que el mandatario “ya pidió perdón por televisión” y agregó: “Jamás me pondría contento porque desciende alguien. Argentinos Juniors tuvo mucho que festejar”.

A su vez, el médico habló sobre la vuelta del fútbol y desestimó la posibilidad de que el público asista a las canchas en lo que resta del año. “En la primera fecha -explicó- hubo equipos con temores de jugar. Por lo que vemos ahora, tuvieron razón porque en el corto plazo se paró. Aún sin público hay mucha gente en el estadio para un partido”.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

l

Lo ms leido

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.