Pedro Cahn le respondió a Alberto Fernández

El infectólogo salió a contestarle al Presidente tras sus dichos sobre el descenso de San Lorenzo. “Fue pensamiento de equipo chico”, lanzó.

Mirar hacia otro lado en plena cuarentena parece utópico: en medio de la pandemia, cualquier tema pasa a un segundo plano. Aunque el sábado fue el propio Alberto Fernández quien incluyó otro tópico en la agenda durante una charla futbolera. “El día que más disfruté como hincha fue cuando Argentinos mandó a San Lorenzo a la B”, lanzó el Presidente en una entrevista con TNT Sports.

Quién es Pedro Cahn, el médico tras las decisiones de Alberto ...

De inmediato, Marcelo Tinelli le bajó el tono a la polémica y le respondió la chicana a través de su Twitter. Pero, luego de que el jefe de Estado se disculpara con los hinchas del CASLA públicamente, otro reconocido simpatizante del club opinó sobre sus dichos. “El pensamiento de Alberto fue de equipo chico”, aseguró Pedro Cahn en Jogo Bonito (Late 93.1).

El infectólogo y principal asesor del Gobierno, que acompañó a las autoridades en el último anuncio nacional sobre la extensión del aislamiento, sostuvo que el mandatario “ya pidió perdón por televisión” y agregó: “Jamás me pondría contento porque desciende alguien. Argentinos Juniors tuvo mucho que festejar”.

A su vez, el médico habló sobre la vuelta del fútbol y desestimó la posibilidad de que el público asista a las canchas en lo que resta del año. “En la primera fecha -explicó- hubo equipos con temores de jugar. Por lo que vemos ahora, tuvieron razón porque en el corto plazo se paró. Aún sin público hay mucha gente en el estadio para un partido”.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.