Paulo Díaz: San Lorenzo apeló el fallo de FIFA en el TAS

En las últimas horas se conoció la noticia de una posible sanción por parte de FIFA contra San Lorenzo, la cual inició Palestino por el pago del chileno.

En el día de hoy se dio a conocer la posible sanción que recibiría San Lorenzo, la cual comenzó el club chileno Palestino por el pago de 2.7 millones de dólares, cuando el defensor fue vendido en 2018 a Arabia. A todo esto, desde Boedo ya se inició las gestiones para apelar la misma en el TAS.

Los chilenos comenzaron el reclamo cuando San Lorenzo vendió a Díaz al al Al-Ahli Saudi Fútbol Club, por una cifra cercana a los 7.000.000 de dólares, de los cuales, 2.700.000 le correspondían a Palestino, primer dueño del jugador.

Ante el no pago de este monto, el conjunto chileno comenzó gestiones en FIFA y desde Suiza en las últimas horas se emitió la posible sanción que podría recibir el cuadro azulgrana. ¿De qué trataría? De abonar lo correspondiente al monto cuando el futbolista fue vendido al fútbol árabe y, además, incluiría la imposibilidad de incorporar por el período de tres mercados de pases. Todo esto quedaría sin efecto si la apelación al TAS resulta favorable al CASLA o si se hace frente al dinero que piden desde Chile.

Lo que está claro, es que hasta que no esté la sentencia final del Tribunal de Arbitraje Deportivo, la posible sanción de la cual se habla quedará en suspenso.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?