Patronato - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la decimotercera fecha de la Liga Profesional

Con la clara misión de volver a ganar, San Lorenzo visitará al Patrón a las 21:30 por la fecha 13 del fútbol argentino. El Ciclón intentará triunfar por cuarta vez en el campeonato mientras que Patronato intentará sumar de a tres para seguir luchando en la pelea por la permanencia.

A partir de las 21:30 en el Presbítero Grella, el conjunto comandado por Rubén Darío Insúa saldrá a la cancha a enfrentar a Patronato buscando volver al triunfo tras la igualdad ante Estudiantes. Sin dudas será un encuentro más que complejo teniendo en cuenta el arrastre de resultados positivos del Patrón quien goleó a Boca recientemente y consiguió clasificar a los cuartos de final de la Copa Argentina. En caso de ganar, cualquiera de los dos equipos se sumará al lote de los puestos altos de la tabla aunque tanto el Ciclón como el Patrón buscan engrosar el promedio.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 21:30 y será televisado por ESPN Premium, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero.

¿Cómo llega San Lorenzo?

San Lorenzo de Almagro viene de igualar en su última presentación ante un equipo alternativo de Estudiantes de La Plata. Dicho empate dejó un sabor agridulce puesto que el Pincha paró a sus suplentes y San Lorenzo no pudo romper el esquema defensivo del Ruso Zielinski. Por otro lado, el equipo de Insúa llega en buen nivel jugando lejos de casa teniendo en cuenta la agónica victoria del Ciclón ante el Bicho en La Paternal.

Con respecto al equipo, el DT confirmó que realizará una única variante con respecto al equipo que sacó los últimos cuatro puntos en las últimas presentaciones. Será Andrés Vombergar quien debute en condición de titular ingresando por el lesionado Nahuel Barrios en lo que será un importante cambio de esquema propuesto por el DT. Insúa apostará por el doble 9 en ofensiva con Vombergar jugando codo a codo con Adam Bareiro buscando tener así más peso ofensivo en los últimos metros.

Los concentrados para visitar a Patronato

¿Cómo llega Patronato?

El elenco comandado por Facundo Sava viene arrastrando buenos resultados. Si bien hace unas semanas el equipo cayó en un más que polémico encuentro ante Barracas Central, los entrerrianos consiguieron golear por 3-0 a Boca Juniors en Paraná en lo que fue un histórico encuentro para el humilde equipo del interior. Además, los comandados por Sava consiguieron eliminar a Gimnasia de La Plata en Copa Argentina con un equipo completamente alternativo.

Con respecto al equipo, el director técnico del Patrón se verá obligado a realizar al menos una variante. La expulsión de Francisco Álvarez en el partido ante Banfield hará que Sava deba retocar su once ideal. Sergio Ojeda se perfila como el principal candidato para sumarse al equipo que recibirá esta noche a San Lorenzo. Por otro lado, el DT espera por la evolución del atacante Axel Rodríguez quien vuelve a concentrar y podría ocupar un lugar entre los titulares.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Batalla; Gattoni, Zapata, Hernández; Elías, Méndez, Maroni, Fernández Mercau; Cerutti, Bareiro, Vombergar.

Patronato: Altamirano; Lozano, Guasone, Ojeda, Kruspzky; Acevedo, Barinaga, Leys, Medina; Giani o Rodríguez, Sosa.

Árbitros

Principal: Nazareno Arasa

Árbitro asistente 1: Cristian Navarro

Árbitro asistente 2: Marcelo Bistocco

Cuarto árbitro: Lucas Caballero

VAR: Héctor Paletta

AVAR: Diego Verlotta

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.