Patronato - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la decimotercera fecha de la Liga Profesional

Con la clara misión de volver a ganar, San Lorenzo visitará al Patrón a las 21:30 por la fecha 13 del fútbol argentino. El Ciclón intentará triunfar por cuarta vez en el campeonato mientras que Patronato intentará sumar de a tres para seguir luchando en la pelea por la permanencia.

A partir de las 21:30 en el Presbítero Grella, el conjunto comandado por Rubén Darío Insúa saldrá a la cancha a enfrentar a Patronato buscando volver al triunfo tras la igualdad ante Estudiantes. Sin dudas será un encuentro más que complejo teniendo en cuenta el arrastre de resultados positivos del Patrón quien goleó a Boca recientemente y consiguió clasificar a los cuartos de final de la Copa Argentina. En caso de ganar, cualquiera de los dos equipos se sumará al lote de los puestos altos de la tabla aunque tanto el Ciclón como el Patrón buscan engrosar el promedio.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 21:30 y será televisado por ESPN Premium, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero.

¿Cómo llega San Lorenzo?

San Lorenzo de Almagro viene de igualar en su última presentación ante un equipo alternativo de Estudiantes de La Plata. Dicho empate dejó un sabor agridulce puesto que el Pincha paró a sus suplentes y San Lorenzo no pudo romper el esquema defensivo del Ruso Zielinski. Por otro lado, el equipo de Insúa llega en buen nivel jugando lejos de casa teniendo en cuenta la agónica victoria del Ciclón ante el Bicho en La Paternal.

Con respecto al equipo, el DT confirmó que realizará una única variante con respecto al equipo que sacó los últimos cuatro puntos en las últimas presentaciones. Será Andrés Vombergar quien debute en condición de titular ingresando por el lesionado Nahuel Barrios en lo que será un importante cambio de esquema propuesto por el DT. Insúa apostará por el doble 9 en ofensiva con Vombergar jugando codo a codo con Adam Bareiro buscando tener así más peso ofensivo en los últimos metros.

Los concentrados para visitar a Patronato

¿Cómo llega Patronato?

El elenco comandado por Facundo Sava viene arrastrando buenos resultados. Si bien hace unas semanas el equipo cayó en un más que polémico encuentro ante Barracas Central, los entrerrianos consiguieron golear por 3-0 a Boca Juniors en Paraná en lo que fue un histórico encuentro para el humilde equipo del interior. Además, los comandados por Sava consiguieron eliminar a Gimnasia de La Plata en Copa Argentina con un equipo completamente alternativo.

Con respecto al equipo, el director técnico del Patrón se verá obligado a realizar al menos una variante. La expulsión de Francisco Álvarez en el partido ante Banfield hará que Sava deba retocar su once ideal. Sergio Ojeda se perfila como el principal candidato para sumarse al equipo que recibirá esta noche a San Lorenzo. Por otro lado, el DT espera por la evolución del atacante Axel Rodríguez quien vuelve a concentrar y podría ocupar un lugar entre los titulares.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Batalla; Gattoni, Zapata, Hernández; Elías, Méndez, Maroni, Fernández Mercau; Cerutti, Bareiro, Vombergar.

Patronato: Altamirano; Lozano, Guasone, Ojeda, Kruspzky; Acevedo, Barinaga, Leys, Medina; Giani o Rodríguez, Sosa.

Árbitros

Principal: Nazareno Arasa

Árbitro asistente 1: Cristian Navarro

Árbitro asistente 2: Marcelo Bistocco

Cuarto árbitro: Lucas Caballero

VAR: Héctor Paletta

AVAR: Diego Verlotta

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?