Patronato quiere salir de la irregularidad

El Patrón está en un andar irregular, y quiere aprovecharse del difícil momento que atraviesa San Lorenzo. En cuartos de final de la Copa Argentina, y con 12 puntos en el torneo, visitará este lunes el Nuevo Gasómetro en búsqueda de la victoria.
Foto: Prensa Patronato

Después de un inicio con dos triunfos en fila, el conjunto de Paraná entró en una nubulosa, y que lo llevó a una irregularidad en la Liga Profesional de Fútbol. Luego solo pudo ganar uno de los seis partidos siguientes. Así acumula tres vitorias, tres empates y dos derrotas

El equipo de Delifno sabe a lo que juega, pero que últimamente le cuesta salir de la paridad y quebrar el arco rival. Tiene ocho tantos en lo que va del torneo, y solo tres fueron convertidos por sus delanteros, pero con la particularidad de que otros tres fueron de defensores.

Otro detalle a tener en cuenta es que el Patrón ya jugó contra dos equipos de los denominados grandes en lo que va de la LPF, y ambos en condición de visitante. En el primero, frente a Independiente, por la tercera fecha, no pudo hacer demasiado. Aguantó la primera mitad, y el Rojo en el segundo tiempo le clavó dos goles para llevarse la victoria. Mientras que en la séptima fecha, ante Boca, la historia fue diferente. Patronato fue superior en el primer tiempo, y hasta convirtió el 1 a 0, aunque el árbitro le anuló el gol por un foul inexistente ante el arquero Xeneize. Si en este partido no se llevó los tres puntos fue por su falta de efectividad, y cuando parecía ser un empate clavado, Boca se lo ganó en el final.

Además, Patronato todavía sigue en Copa Argentina, en donde volverá a verse las caras con Boca pero por los cuartos de final. En su último encuentro venció a Villa San Carlos por la mínima diferencia.

Los jugadores a seguir en el Patrón son varios, y algunos conocidos: Gabriel Gudiño, ex San Lorenzo, y de buen presente en el Rojinegro; Nicolás Delgadillo y los dos tanques, que son Sebastián Sosa y Junior Arias. Por el sistema que usa el entrenador Iván Delfino, seguramente solo uno vaya de arranque pero los dos delanteros uruguayos son una amenaza constante para la defensa rival.

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

l

Lo ms leido

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

Fútbol

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.