Patronato quiere salir de la irregularidad

El Patrón está en un andar irregular, y quiere aprovecharse del difícil momento que atraviesa San Lorenzo. En cuartos de final de la Copa Argentina, y con 12 puntos en el torneo, visitará este lunes el Nuevo Gasómetro en búsqueda de la victoria.
Foto: Prensa Patronato

Después de un inicio con dos triunfos en fila, el conjunto de Paraná entró en una nubulosa, y que lo llevó a una irregularidad en la Liga Profesional de Fútbol. Luego solo pudo ganar uno de los seis partidos siguientes. Así acumula tres vitorias, tres empates y dos derrotas

El equipo de Delifno sabe a lo que juega, pero que últimamente le cuesta salir de la paridad y quebrar el arco rival. Tiene ocho tantos en lo que va del torneo, y solo tres fueron convertidos por sus delanteros, pero con la particularidad de que otros tres fueron de defensores.

Otro detalle a tener en cuenta es que el Patrón ya jugó contra dos equipos de los denominados grandes en lo que va de la LPF, y ambos en condición de visitante. En el primero, frente a Independiente, por la tercera fecha, no pudo hacer demasiado. Aguantó la primera mitad, y el Rojo en el segundo tiempo le clavó dos goles para llevarse la victoria. Mientras que en la séptima fecha, ante Boca, la historia fue diferente. Patronato fue superior en el primer tiempo, y hasta convirtió el 1 a 0, aunque el árbitro le anuló el gol por un foul inexistente ante el arquero Xeneize. Si en este partido no se llevó los tres puntos fue por su falta de efectividad, y cuando parecía ser un empate clavado, Boca se lo ganó en el final.

Además, Patronato todavía sigue en Copa Argentina, en donde volverá a verse las caras con Boca pero por los cuartos de final. En su último encuentro venció a Villa San Carlos por la mínima diferencia.

Los jugadores a seguir en el Patrón son varios, y algunos conocidos: Gabriel Gudiño, ex San Lorenzo, y de buen presente en el Rojinegro; Nicolás Delgadillo y los dos tanques, que son Sebastián Sosa y Junior Arias. Por el sistema que usa el entrenador Iván Delfino, seguramente solo uno vaya de arranque pero los dos delanteros uruguayos son una amenaza constante para la defensa rival.

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.