Patricio Loustau, el árbitro en Santa Fe

Las designaciones de árbitros para la segunda fecha de la LPF han salido y Patricio Loustau será quien imparta justicia en el partido entre Colón y San Lorenzo el próximo lunes a las 21.30hs.

El debut por la Copa de la Liga ya pasó y San Lorenzo le ganó a Arsenal, mientras espera por el inicio de su camino en Copa Argentina ante Liniers por los 32vos de final.

Desde la LPF, se confirmaron las designaciones arbitrales para la segunda fecha, que tendrá al equipo de Diego Dabove jugando el próximo lunes 22 de febrero a las 21.30hs ante Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes y Patricio Loustau será el juez para cerrar la jornada ante un Ciclón que buscará el segundo triunfo consecutivo.

Junto a Patricio Loustau estarán Javier Uziga y José Castelli como asistentes, con Silvio Trucco de cuarto árbitro.

 

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.