Patón querido, Boedo está contigo

La gente de San Lorenzo acompañó con banderas al entrenador campeón de América en el partido con Independiente por la Liga Profesional.
Foto: San Lorenzo Primero

Los cuervos volvieron a congregarse en gran número en el Nuevo Gasómetro para vivir la presentación de Rubén Darío Insúa como entrenador, en lo que resultó ser empate 1-1 entre el Ciclón e Independiente por la fecha inicial de la Liga Profesional 2022. Entre todas las banderas que siempre le dan color al Pedro Bidegain, representando a los hinchas de lo alto y ancho del país, aparecieron trapos especiales con un cariñoso mensaje para un ídolo. 

“Fuerza Patón”, “Gracias Bauza” y el recuerdo de la histórica frase en Porto Alegre “Para qué? Si ya ganamos” se colgaron de los alambrados de las dos cabeceras y la platea sur, para acompañar al queridísimo Edgardo Bauza y su familia tras conocerse que no atraviesa un buen momento de salud. Su hijo y ex integrante de su cuerpo técnico, Maxi, agradeció en Instagram el cariño de la gente de San Lorenzo con una publicación.

El Patón supo meterse en el corazón del hincha cuervo desde su llegada, hablando sin cassette y entendiendo cual era la obsesión de la gente. Ese sueño se convirtió en realidad y marcó un antes y un después no solo en la historia del club, sino que de todas las personas que tuvieron la suerte de tratarlo. El propio Rubén Darío Insúa en su conferencia de presentación lo mencionó como un referente y recordó una conversación que tuvo con él en la Ciudad Deportiva en aquel recordado 2014.

“Para lograr algo primero hay que soñarlo”, y vaya que nos hizo soñar.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.