Patón querido, Boedo está contigo

La gente de San Lorenzo acompañó con banderas al entrenador campeón de América en el partido con Independiente por la Liga Profesional.
Foto: San Lorenzo Primero

Los cuervos volvieron a congregarse en gran número en el Nuevo Gasómetro para vivir la presentación de Rubén Darío Insúa como entrenador, en lo que resultó ser empate 1-1 entre el Ciclón e Independiente por la fecha inicial de la Liga Profesional 2022. Entre todas las banderas que siempre le dan color al Pedro Bidegain, representando a los hinchas de lo alto y ancho del país, aparecieron trapos especiales con un cariñoso mensaje para un ídolo. 

“Fuerza Patón”, “Gracias Bauza” y el recuerdo de la histórica frase en Porto Alegre “Para qué? Si ya ganamos” se colgaron de los alambrados de las dos cabeceras y la platea sur, para acompañar al queridísimo Edgardo Bauza y su familia tras conocerse que no atraviesa un buen momento de salud. Su hijo y ex integrante de su cuerpo técnico, Maxi, agradeció en Instagram el cariño de la gente de San Lorenzo con una publicación.

El Patón supo meterse en el corazón del hincha cuervo desde su llegada, hablando sin cassette y entendiendo cual era la obsesión de la gente. Ese sueño se convirtió en realidad y marcó un antes y un después no solo en la historia del club, sino que de todas las personas que tuvieron la suerte de tratarlo. El propio Rubén Darío Insúa en su conferencia de presentación lo mencionó como un referente y recordó una conversación que tuvo con él en la Ciudad Deportiva en aquel recordado 2014.

“Para lograr algo primero hay que soñarlo”, y vaya que nos hizo soñar.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.