Paso importante en la Ley de Rezonificación

Esta tarde, Marcelo Tinelli fue recibido en la Legislatura porteña para conversar sobre el proyecto y acordar una reunión posterior junto al Poder Ejecutivo de la ciudad para avanzar sobre el tema.
Foto gentileza prensa San Lorenzo

Este jueves, se dio un paso importante para San Lorenzo en lo que compete a la Ley de Rezonificación. Esta tarde, el vicepresidente primero del club se hizo presente en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para conversar acerca del proyecto y avanzar en algunas cuestiones. En dicha reunión, estuvo presente el vicepresidente de la Legislatura, Agustín Forchieri, y la presidenta de la Comisión de Planeamiento Urbano, Victoria Roldán Méndez.

En la misma, se llegó a un acuerdo para concretar en los próximos días otra reunión, solo que esta vez junto al Poder Ejecutivo de CABA. La idea es poder empezar a trabajar en un convenio urbanístico, en cumplimiento con lo establecido en el Artículo 7 de la Ley 4384 de Restitución Histórica.

Hace algunos días atrás, el propio Marcelo Tinelli había asegurado que la intención era la de construir el nuevo estadio. Hoy, el Ciclón empezó la puesta en marcha en pos de cumplir ese sueño. ¿Se concretará?

  • Ley de rezonificación, Marcelo Tinelli, San Lorenzo