Pasculli: "Me gustaría ver a Maradona en San Lorenzo"

El ex delantero que fue campeón del mundo en México 1986, hizo público su deseo para el 10 de cara a su carrera como DT.

Pedro Pablo Pasculli, amigo de Diego Armando Maradona y campeón del mundo en 1986 con la Selección Argentina, dialogó con Súper Deportivo Radio de Villa Trinidad desde Italia en medio de su cuarentena por el brote de coronavirus y expresó sus deseos para el 10.

Me gustaría verlo en un equipo que compita con otros horizontes, soy curioso de verlo con un equipo que tenga que luchar para llegar a la Copa Libertadores y estar entre los primeros cinco”, destacó el autor del gol ante Uruguay por octavos de final en aquel mundial de México. “Por ejemplo, en Argentinos Juniors quisiera verlo y en San Lorenzo también, porque sus hinchas que son muy pasionales”, agregó el exdelantero.

Para finalizar, agregó: “Diego se merece todos los reconocimientos que le hacen en cada cancha, es justo que sea así, está llegando Diego Maradona, no uno cualquiera, es el mejor del mundo, se lo merece por lo que le dio al fútbol”.

  • Maradona, Pasculli, San Lorenzo