Paraguay perdió con Uruguay y enfrentará a Perú por los cuartos de la Copa América

Con participación de Ángel Romero como titular y de Óscar ingresando a los 33' del primer tiempo, Paraguay perdió 1-0 con Uruguay y quedó 3era en su grupo. Con este resultado, jugará los 4tos de final el próximo viernes a las 18hs ante Perú y en caso de avanzar, será Brasil o Chile el rival en semis. Paolo Montero ya avisó que los Mellis tendrán unos días de vacaciones antes de sumarse a San Lorenzo.

Paraguay cayó derrotado por 1-0 ante Uruguay por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América de Brasil 2021 con participación de Óscar y Ángel Romero durante dicho partido. La Albirroja salió a jugar ante el equipo charrúa sabiendo que ya estaba clasificado a los 4tos de final pero le faltaba definir la posición y por ende, su rival en dicha instancia definitoria.

Edinson Cavani convirtió el único gol del partido de penal, tras una infracción del propio Ángel. El otro melli, Óscar, ingresó desde el banco de suplentes a los 33′ luego de una lesión de Miguel Almirón, el ex Lanús que es una de las figuras del equipo que dirige Eduardo Berizzo.

Con esta derrota, Paraguay finalizó 3era del grupo A con 2 victorias y 2 derrotas, por detrás de Argentina (1º) y el propio Uruguay (2º) y ante esta clasificación final, disputará la próxima instancia el viernes 2 de julio a las 18hs (ARG) ante Perú y en caso de avanzar, aguardará por el ganador de Brasil – Chile (se jugará a las 21hs del mismo día viernes).

Mientras tanto, Paolo Montero observa a sus jugadores en la competencia y mientras arma el equipo sin ellos por estar disputando dicho certamen internacional, los espera con los brazos abiertos para ponerlos a punto de cara al inicio del torneo, no sin antes darle unos días de vacaciones para que arranquen con todo la temporada 2021/2022, ya que los Mellis se sumaron a la Albirroja sin descanso luego del semestre futbolístico con San Lorenzo.

 

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.