Para seguir en la cima del campeonato

San Lorenzo ultimó detalles y Edgardo Bauza confirmó el equipo que recibirá a Crucero del Norte en el estadio Pedro Bidegain. Serán titulares Fabricio Fontanini y Enzo Kalinski quienes reemplazarán a Mario Yepes y Juan Mercier, respectivamente, ambos suspendidos por acumulación de amarillas.

El Ciclón tiene la casa en orden y espera al Colectivero de Sebastián Rambert para continuar en la punta del torneo local. El encuentro se disputará mañana a partir de las 16 hs y será dirigido por Fernando Espinoza.

Respecto al equipo que derrotó a Gimnasia por 1 a 0 hace un par de semanas, el “Patón” debió meter mano entre los titulares. Salen Mario Yepes y Juan Mercier (cinco amarillas) y Mauro Cetto (sobrecarga muscular) e ingresan Matías Caruzzo (cumplió suspensión y se recuperó de una lesión), Fabricio Fontanini y Enzo Kalinski.

Pasando en limpio, San Lorenzo alistará a Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Héctor Villalba,  Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio y Mauro Matos.

La visita, por su parte, viene de igualar ante Huracán en Misiones en un partido en el que el Colectivero ganaba cómodo 3-0 pero que el Globo finalizó empatándoselo 3-3.

Si bien su DT no confirmó al once titular, Crucero saldría al Bidegain con Horacio Ramírez, Daniel Pérez, Federico Rosso, Rodrigo Lechner, Maximiliano Oliva, Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, Nicolás Martínez, Ariel Cólzera, Ernesto Alvarez y Gabriel Avalos.

l

Más noticias

Fútbol

El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos

Las Santitas ya conocen su itinerario para la vuelta al trabajo a partir de la próxima semana. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Vuelve Ángel Romero

Tras cumplir con varios días de sanción por la lesión de Andrés Herrera, el atacante volverá a entrenar con el plantel de cara al amistoso del sábado ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva retorna a los entrenamientos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente los dirigidos por Diego Monarriz tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos, en principio con un grupo reducido de futbolistas

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

l

Lo más leido

" alt="El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando">

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de
inactividad.

" alt="Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

" alt="Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros">

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.