Para colgARSE otra vez en la punta del torneo

San Lorenzo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva. Tras la práctica, el entrenador Edgardo Bauza definió a los jugadores que quedarán concentrados para recibir a Arsenal de Sarandí mañana a las 19, por la fecha 17 del Torneo organizado por la AFA.

San Lorenzo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva. Tras la práctica, el entrenador Edgardo Bauza definió a los jugadores que quedarán concentrados para recibir a Arsenal de Sarandí mañana a las 19, por la fecha 17 del Torneo organizado por la AFA.

Desde las 10, el plantel del Ciclón realizó una nueva práctica de fútbol con movimientos tácticos y de pelota parada -tanto en ataque como en defensa- y posteriormente trabajos de definición.

Si no surgen novedades en las próximas horas, el equipo que saldría al césped del Bidegain sería. Torrico, Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas, Mercier, Kalinski, Villalba, Romagnoli, Blanco y Cauteruccio.

Esta noche, 19 futbolistas quedarán concentrados a la espera del partido. Ellos son: José Devecchi, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Martín Rolle, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

El mediocampista Franco Mussis completó tareas de kinesiología y continúa con la evolución de la lesión que sufrió el pasado sábado en el encuentro ante Unión de Santa Fe.

 

l

Más noticias

Fútbol

"No trabajaría con Tinelli y él no me contrataría"

La carrera por el banco de San Lorenzo tiene nombres propios y uno de ellos, muy vinculado al club en su época como jugador y campeón como entrenador, dejó declaraciones tajantes: "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría".

Fútbol

El rompecabezas azulgrana pensando en Godoy Cruz

Diego Monarriz y José Di Leo empiezan a diagramar el once de cara al duelo ante el Tomba del próximo domingo por la tarde. Un juvenil cumplió su fecha de suspensión y está a disposición, otro jugador empezó a hacer trabajos a la par del grupo y uno será evaluado para ser tenido en cuenta.

Fútbol

Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

l

Lo más leido

" alt="Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.

" alt="Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”">

Fútbol

Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

" alt="Terna arbitral confirmada para la fecha 19">

Fútbol

Terna arbitral confirmada para la fecha 19

San Lorenzo reicibirá a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15:45 y ya conoce quienes serán los jueces de dicho cotejo.