Paolo Montero y su primer equipo para debutar oficialmente como DT de San Lorenzo

En la práctica de esta tarde quedó confirmado el equipo que enfrentará a Arsenal este domingo en Sarandí desde las 15.45hs. Se confirma la titularidad de Alexander Díaz por el lesionado Franco Di Santo.

Ya no hay tiempo para más. Se acaban las especulaciones y las excusas, como dijo el propio Paolo Montero: “Debemos dar el 110% de nosotros el domingo y en todos los partidos”, declaró el uruguayo en la conferencia de prensa del pasado viernes en la previa del debut ante Arsenal como visitante.

En la práctica de este sábado por la tarde, el DT dispuso el equipo que viene entrenando hace varias semanas, más allá de haber sufrido varias modificaciones desde aquel primer amistoso ante Quilmes hasta el último entrenamiento de esta semana: arrancó Donatti en la zaga central junto a Gattoni, pero el ex Racing sintió una molestia que significó una distensión y por eso hace varios días que lo reemplaza Francisco Flores. Además, las otras dos bajas fueron de mitad de cancha para adelante: un fuerte esguince de rodilla para Ezequiel Cerutti lo sacó casi un mes del verde césped y en su lugar estará Julián Palacios y la última, tal vez la más dolorosa: la distensión de Franco Di Santo que lo saca del debut y por su parte, será reemplazado por Alexander Díaz, quien acompañará a Uvita Fernández en ataque.

De esta forma, Montero dispondrá de Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Ramírez; Fernández, Díaz.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?