Paolo Montero se va de San Lorenzo

Aunque había decidido dirigir contra Huracán, el DT volvió a hablar con la dirigencia y finalmente dejará su cargo. ¿Quién dirigirá el domingo?
Paolo Montero fue insultado por los hinchas frente a Lanús.

La dura derrota como local contra Lanús fue apenas la gota que terminó por rebasar el vaso. Paolo Montero sabía que su continuidad en San Lorenzo pendía de un hilo delgado que, el miércoles en el Pedro Bidegain, terminó de quebrarse. Y, en la mañana del jueves, la última chance que tenía se esfumó: dejará su cargo y no dirigirá contra Huracán.

La ola de silbidos e insultos por parte de los hinchas que se llevó el uruguayo lo obligó, después del 1-3 ante el Granate, a suspender la conferencia de prensa y reunirse con Mauro Cetto finalizado el cruce. El primer acuerdo fue que el domingo, en el clásico, iba a tener la prueba de fuego. Pero, en cuestión de horas, eso cambió por decisión tanto del club como del entrenador.

Cerca de las 8 del jueves, miembros de la comisión directiva se comunicaron con el DT y acordaron su salida. Por eso, la práctica de las 11 estará a cargo de Diego Monarriz, director técnico de la Reserva, y José Di Leo, ex ayudante de Edgardo Bauza, hoy colaborador de Mauro Cetto en la Dirección de Fútbol.

El ciclo de Montero al frente del equipo de Boedo no duró demasiado, pero tampoco tuvo efectividad. Debutó frente a Arsenal en Sarandí cuando inició el torneo, a mediados de julio, y dirigió un total de 17 partidos: cuatro triunfos, cinco empates y ocho derrotas.

 

El próximo desafío para San Lorenzo, que se ubica vigésimo en la tabla con 17 unidades, será Huracán. En principio, Monarriz y Di Leo prepararán al equipo de cara a ese partido. Luego, hay otras siete fechas por delante. ¿Quién será el sucesor del ex Rosario Central? Si bien en carpeta hay algunos nombres, todavía es una incógnita. Mientras, la dirigencia se mueve para encontrar un reemplazante pronto.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.