Paolo Montero se va de San Lorenzo

Aunque había decidido dirigir contra Huracán, el DT volvió a hablar con la dirigencia y finalmente dejará su cargo. ¿Quién dirigirá el domingo?
Paolo Montero fue insultado por los hinchas frente a Lanús.

La dura derrota como local contra Lanús fue apenas la gota que terminó por rebasar el vaso. Paolo Montero sabía que su continuidad en San Lorenzo pendía de un hilo delgado que, el miércoles en el Pedro Bidegain, terminó de quebrarse. Y, en la mañana del jueves, la última chance que tenía se esfumó: dejará su cargo y no dirigirá contra Huracán.

La ola de silbidos e insultos por parte de los hinchas que se llevó el uruguayo lo obligó, después del 1-3 ante el Granate, a suspender la conferencia de prensa y reunirse con Mauro Cetto finalizado el cruce. El primer acuerdo fue que el domingo, en el clásico, iba a tener la prueba de fuego. Pero, en cuestión de horas, eso cambió por decisión tanto del club como del entrenador.

Cerca de las 8 del jueves, miembros de la comisión directiva se comunicaron con el DT y acordaron su salida. Por eso, la práctica de las 11 estará a cargo de Diego Monarriz, director técnico de la Reserva, y José Di Leo, ex ayudante de Edgardo Bauza, hoy colaborador de Mauro Cetto en la Dirección de Fútbol.

El ciclo de Montero al frente del equipo de Boedo no duró demasiado, pero tampoco tuvo efectividad. Debutó frente a Arsenal en Sarandí cuando inició el torneo, a mediados de julio, y dirigió un total de 17 partidos: cuatro triunfos, cinco empates y ocho derrotas.

 

El próximo desafío para San Lorenzo, que se ubica vigésimo en la tabla con 17 unidades, será Huracán. En principio, Monarriz y Di Leo prepararán al equipo de cara a ese partido. Luego, hay otras siete fechas por delante. ¿Quién será el sucesor del ex Rosario Central? Si bien en carpeta hay algunos nombres, todavía es una incógnita. Mientras, la dirigencia se mueve para encontrar un reemplazante pronto.

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.