Paolo Montero probó un once pero espera por jugadores importantes

El entrenador de San Lorenzo paró un equipo de cara a la visita a River del próximo domingo por la noche con un regreso y un cambio que podría tener marcha atrás.
Foto: San Lorenzo Primero

Con un plantel lleno de bajas, y dos jugadores que volvieron a trabajar a la par esta semana, Paolo Montero trata de diagramar el mejor equipo posible para visitar al puntero de la Liga Profesional en Núñez. En la práctica del jueves el uruguayo paró un once que presenta dos cambios respecto del que cayó ante Colón, pero una de esas modificaciones es por un jugador que entrenó diferenciado y que será esperado nuevamente hasta último momento.

La formación que probó Montero en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro fue: Torrico; Herrera, Peruzzi, Flores, Zapata, Fernández Mercau; Sabella, Rosané, Barrios; Fernández y Di Santo. En relación a la derrota con el Sabalero, entraron Andrés Herrera en lugar de Alejandro Donatti, que está descartado por un desgarro, y Alexis Sabella por un Néstor Ortigoza que arrastra una molestia en el gemelo.

El 20 ya había presentado problemas físicos en la previa del partido contra el conjunto de Santa Fe, pero sobre la hora se decidió que integre el once inicial. Otro que podría ser una variante es Ezequiel Cerutti, que tuvo buenas actuaciones antes de sufrir su desgarro en la caída ante Rosario Central y que volvió a entrenar a la par del grupo el último martes. En el caso del Pocho, hasta se especuló con la posibilidad de que integre el banco de suplentes ante Colón, por lo que se cree que está en buena forma física para afrontar la visita a River.

En cuanto al dibujo táctico, el entrenador mantiene la línea de cinco. En la conferencia de prensa que brindó luego del partido del último lunes, había confesado que evaluaban junto a su cuerpo técnico volver a utilizar cuatro en el fondo teniendo en cuenta las bajas que tiene la defensa y que, en el choque de la última fecha, cuando quedó con ese sistema se vio un equipo mejor plantado en ataque. ¿Seguirá probando para visitar a River o mantendrá lo trabajado hasta el momento?

l

Más noticias

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

Fútbol

¿Otro nombre asoma en el mercado de pases de San Lorenzo?

El Ciclón se sigue moviendo para sumar refuerzos y en las últimas horas apareció una nueva opción: ¿Puede llegar Damián Batallini a Boedo?

l

Lo más leido

" alt="Arrancaron los pibes">

Divisiones Formativas

Arrancaron los pibes

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.

" alt="Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo">

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.