Paolo Montero probó un once pero espera por jugadores importantes

El entrenador de San Lorenzo paró un equipo de cara a la visita a River del próximo domingo por la noche con un regreso y un cambio que podría tener marcha atrás.
Foto: San Lorenzo Primero

Con un plantel lleno de bajas, y dos jugadores que volvieron a trabajar a la par esta semana, Paolo Montero trata de diagramar el mejor equipo posible para visitar al puntero de la Liga Profesional en Núñez. En la práctica del jueves el uruguayo paró un once que presenta dos cambios respecto del que cayó ante Colón, pero una de esas modificaciones es por un jugador que entrenó diferenciado y que será esperado nuevamente hasta último momento.

La formación que probó Montero en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro fue: Torrico; Herrera, Peruzzi, Flores, Zapata, Fernández Mercau; Sabella, Rosané, Barrios; Fernández y Di Santo. En relación a la derrota con el Sabalero, entraron Andrés Herrera en lugar de Alejandro Donatti, que está descartado por un desgarro, y Alexis Sabella por un Néstor Ortigoza que arrastra una molestia en el gemelo.

El 20 ya había presentado problemas físicos en la previa del partido contra el conjunto de Santa Fe, pero sobre la hora se decidió que integre el once inicial. Otro que podría ser una variante es Ezequiel Cerutti, que tuvo buenas actuaciones antes de sufrir su desgarro en la caída ante Rosario Central y que volvió a entrenar a la par del grupo el último martes. En el caso del Pocho, hasta se especuló con la posibilidad de que integre el banco de suplentes ante Colón, por lo que se cree que está en buena forma física para afrontar la visita a River.

En cuanto al dibujo táctico, el entrenador mantiene la línea de cinco. En la conferencia de prensa que brindó luego del partido del último lunes, había confesado que evaluaban junto a su cuerpo técnico volver a utilizar cuatro en el fondo teniendo en cuenta las bajas que tiene la defensa y que, en el choque de la última fecha, cuando quedó con ese sistema se vio un equipo mejor plantado en ataque. ¿Seguirá probando para visitar a River o mantendrá lo trabajado hasta el momento?

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.