Paolo Montero probó un once pero espera por jugadores importantes

El entrenador de San Lorenzo paró un equipo de cara a la visita a River del próximo domingo por la noche con un regreso y un cambio que podría tener marcha atrás.
Foto: San Lorenzo Primero

Con un plantel lleno de bajas, y dos jugadores que volvieron a trabajar a la par esta semana, Paolo Montero trata de diagramar el mejor equipo posible para visitar al puntero de la Liga Profesional en Núñez. En la práctica del jueves el uruguayo paró un once que presenta dos cambios respecto del que cayó ante Colón, pero una de esas modificaciones es por un jugador que entrenó diferenciado y que será esperado nuevamente hasta último momento.

La formación que probó Montero en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro fue: Torrico; Herrera, Peruzzi, Flores, Zapata, Fernández Mercau; Sabella, Rosané, Barrios; Fernández y Di Santo. En relación a la derrota con el Sabalero, entraron Andrés Herrera en lugar de Alejandro Donatti, que está descartado por un desgarro, y Alexis Sabella por un Néstor Ortigoza que arrastra una molestia en el gemelo.

El 20 ya había presentado problemas físicos en la previa del partido contra el conjunto de Santa Fe, pero sobre la hora se decidió que integre el once inicial. Otro que podría ser una variante es Ezequiel Cerutti, que tuvo buenas actuaciones antes de sufrir su desgarro en la caída ante Rosario Central y que volvió a entrenar a la par del grupo el último martes. En el caso del Pocho, hasta se especuló con la posibilidad de que integre el banco de suplentes ante Colón, por lo que se cree que está en buena forma física para afrontar la visita a River.

En cuanto al dibujo táctico, el entrenador mantiene la línea de cinco. En la conferencia de prensa que brindó luego del partido del último lunes, había confesado que evaluaban junto a su cuerpo técnico volver a utilizar cuatro en el fondo teniendo en cuenta las bajas que tiene la defensa y que, en el choque de la última fecha, cuando quedó con ese sistema se vio un equipo mejor plantado en ataque. ¿Seguirá probando para visitar a River o mantendrá lo trabajado hasta el momento?

l

Más noticias

Deportes

Victoria para cortar la racha

El básquet de San Lorenzo volvió a ganar después de dos derrotas en fila. Ya sin chances de clasificarse al Final 8, derrotó a Peñarol por 88 a 73 en Boedo.

Fútbol

De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20

La Liga Profesional confirmó los cronogramas para dos fechas que tendrán a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Godoy Cruz y visitando a Vélez.

Deportes

Triunfo y clasificación para el Futsal

El Futsal masculino derrotó a Ferro por 4 a 2 y se clasificó a los playoffs del torneo en busca del título. El Yaya Menzeguez, el Galle Rodríguez, Echevarría y Bottini convirtieron los goles.

l

Lo más leido

" alt="Néstor Ortigoza, la duda de Montero">

Fútbol

Néstor Ortigoza, la duda de Montero

El volante campeón de América arrastra por segunda semana consecutiva una molestia y es la incógnita del entrenador para visitar a River.

" alt="Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús">

Fútbol

Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

" alt="Goleada del futsal femenino ante River">

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

" alt="Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas">

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.