Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.
Foto: Prensa San Lorenzo

La pretemporada avanza en Pilar con entrenamientos a doble turno, con trabajos principalmente físicos por la mañana y tácticos por la tarde. Ya pensando en la jornada de fútbol del próximo domingo, Paolo Montero dispuso de un once con varias sorpresas.

Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Rodríguez, Ortigoza; Cerutti, Uvita Fernández, Ramírez; y Di Santo fueron los once elegidos para el 4-2-3-1 que dispuso en la práctica de hoy. Sorprende la presencia del Torito Rodríguez, por el cual se recibieron sondeos de Rosario Central y se le busca una salida, además de la inclusión de un recién llegado Ezequiel Cerutti.

Este equipo tiene varias bajas obligadas por convocatorias: Ángel y Óscar Romero están disputando la Copa América con la Selección de Paraguay, mientras que Andrés Herrera se entrena con la Selección Argentina Sub 23 en el predio de Ezeiza de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio del mes próximo.

El domingo por la mañana en el Nuevo Gasómetro se disputará un amistoso en tres bloques de media hora ante Quilmes y uno extra de 45 minutos contra la Reserva dirigida por Diego Monarriz, que arrancó su preparación en la Ciudad Deportiva a la par de la Primera División. El Ciclón tendrá por delante otros tres encuentros de pretemporada, con rivales aún a confirmar, el 3, 7 y 10 de julio. La nueva temporada de la Liga Profesional arrancaría el 17 de julio.

l

Más noticias

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.

Fútbol

La Reserva le ganó con autoridad a River

Fue por 3-1 en el predio del Millonario en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El equipo comandado por Diego Monarriz sumó su cuarta victoria en la Liga Profesional.

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y River">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y River

Cuervos y Millonarios se verán las caras este domingo por la fecha 16 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos: el local necesita ganar para seguir puntero, mientras que Boedo tiene que sumar de a tres para cortar la mala racha y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado">

Fútbol

Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de la visita a River y el uruguayo dispuso del mismo once que probó a lo largo de la semana. Néstor Ortigoza iría al banco de suplentes.

" alt="Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River">

Fútbol

Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.