Paolo Montero, otra opción para ser DT de San Lorenzo

El uruguayo se transforma en una de las alternativas para ser el nuevo DT de San Lorenzo.

Los llamados no paran. Mauro Cetto tenía varios nombres en la cabeza para que sea el DT de San Lorenzo pero varios de esa primera lista, principalmente por cuestiones económicas, se han caído: como contamos en SLP hace unos días, Diego Alonso y Pablo Guede son los que lideran esa lista. Incluso Guillermo Barros Schelotto es del gusto del nuevo mánager pero excede el presupuesto al que apunta el Ciclón. Pablo Lavallén está sin trabajo pero corre de atrás en la consideración y el Cacique Medina aún tiene trabajo en Talleres de Córdoba y eso perjudica su posicionamiento, amén del gusto del propio mánager cuervo.

El otro punto a resolver es la situación de Leandro Romagnoli, con quien se espera una charla mano a mano con el propio Cetto para definir su futuro, cuando ya es sabido que el Pipi dejó claro que quiere tener su chance dirigiendo a San Lorenzo de Almagro y continuar al frente del equipo.

Al margen de todos estos nombres, en las últimas horas surgió el de Paolo Montero, el experimentado marcador central con pasado en Peñarol, Atalanta, multicampeón con la Juventus y que antes de volver a Uruguay para retirarse del fútbol en su amado Manya en 2007, pasó por San Lorenzo siendo dirigido por Gustavo Alfaro.

Varios años después, precisamente en 2013, comenzó su carrera como DT en el propio Peñarol como interino, y estuvo en la Argentina dirigiendo a Boca Unidos, Colón y a Rosario Central y luego de un año sin trabajo, estuvo en el ascenso italiano al frente del Sambedenettesse. Por lo que pudo averiguar este medio, es una opción que tomó fuerza con el paso de las horas y su llegada al Ciclón es factible. Vale destacar que Mauro Cetto conoce al propio Montero de su último paso como jugador y luego mánager en Rosario Central.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.