Paolo Montero, otra opción para ser DT de San Lorenzo

El uruguayo se transforma en una de las alternativas para ser el nuevo DT de San Lorenzo.

Los llamados no paran. Mauro Cetto tenía varios nombres en la cabeza para que sea el DT de San Lorenzo pero varios de esa primera lista, principalmente por cuestiones económicas, se han caído: como contamos en SLP hace unos días, Diego Alonso y Pablo Guede son los que lideran esa lista. Incluso Guillermo Barros Schelotto es del gusto del nuevo mánager pero excede el presupuesto al que apunta el Ciclón. Pablo Lavallén está sin trabajo pero corre de atrás en la consideración y el Cacique Medina aún tiene trabajo en Talleres de Córdoba y eso perjudica su posicionamiento, amén del gusto del propio mánager cuervo.

El otro punto a resolver es la situación de Leandro Romagnoli, con quien se espera una charla mano a mano con el propio Cetto para definir su futuro, cuando ya es sabido que el Pipi dejó claro que quiere tener su chance dirigiendo a San Lorenzo de Almagro y continuar al frente del equipo.

Al margen de todos estos nombres, en las últimas horas surgió el de Paolo Montero, el experimentado marcador central con pasado en Peñarol, Atalanta, multicampeón con la Juventus y que antes de volver a Uruguay para retirarse del fútbol en su amado Manya en 2007, pasó por San Lorenzo siendo dirigido por Gustavo Alfaro.

Varios años después, precisamente en 2013, comenzó su carrera como DT en el propio Peñarol como interino, y estuvo en la Argentina dirigiendo a Boca Unidos, Colón y a Rosario Central y luego de un año sin trabajo, estuvo en el ascenso italiano al frente del Sambedenettesse. Por lo que pudo averiguar este medio, es una opción que tomó fuerza con el paso de las horas y su llegada al Ciclón es factible. Vale destacar que Mauro Cetto conoce al propio Montero de su último paso como jugador y luego mánager en Rosario Central.

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.