Paolo Montero opinó de Ángel Romero: "Potencia, velocidad y gran 1vs1"

El exfutbolista uruguayo conversó hace algunos días sobre su actualidad como entrenador en la previa de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y elogió al Melli, a quien dirigirá en los próximos días en San Lorenzo.

Evidentemente son esas cosas del destino. Dificilmente Paolo Montero haya respondido a la consulta hecha por el medio uruguayo “Teledoce” sobre la selección de Paraguay pensando que poco menos de 2 semanas después se transformaría en algo premonitorio sobre uno de los máximos exponentes del fútbol de San Lorenzo.

El camino a Qatar 2022 es sinuoso, con unas eliminatorias sudamericanas muy parejas, donde salvo Brasil, el resto de los equipos están ubicados en muy pocos puntos y puede pasar cualquier cosa. Por este motivo, en la previa de la doble ventana de partidos de selecciones, fue invitado el nuevo DT de San Lorenzo a opinar sobre la selección charrúa y el resto de los equipos: advertido por el calendario, el primero de los duelos de la Celeste era ante la Albirroja que dirige Eduardo Berizo y que tiene a Ángel y Óscar Romero como valuartes en ataque y de uno de los Mellis habló Paolo, destacándolo en sus cualidades, sin saber que 12 días más tarde tendría la confirmación que lo va a estar dirigiendo desde la próxima semana…

“No sigo mucho a la selección paraguaya, pero individualmente tiene nombres importantes. A nivel ofensivo son buenos jugadores y con Romero en San Lorenzo tenés potencia, velocidad y 1vs1, donde hoy jugás con defensas sumamente cerradas y tener alternativas tanto por fuera como por dentro y no se puede combinar y debés apelar a la jugada individual, tenerlo a ellos es muy importante”, dijo Paolo, que ahora podrá dirigir a Ángel Romero y mucho de lo que pueda explotar a los Mellis dependerá el futuro futbolístico del Ciclón.

l

Más noticias

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.

Fútbol

La Reserva le ganó con autoridad a River

Fue por 3-1 en el predio del Millonario en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El equipo comandado por Diego Monarriz sumó su cuarta victoria en la Liga Profesional.

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y River">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y River

Cuervos y Millonarios se verán las caras este domingo por la fecha 16 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos: el local necesita ganar para seguir puntero, mientras que Boedo tiene que sumar de a tres para cortar la mala racha y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado">

Fútbol

Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de la visita a River y el uruguayo dispuso del mismo once que probó a lo largo de la semana. Néstor Ortigoza iría al banco de suplentes.

" alt="Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River">

Fútbol

Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.