Paolo Montero opinó de Ángel Romero: "Potencia, velocidad y gran 1vs1"

El exfutbolista uruguayo conversó hace algunos días sobre su actualidad como entrenador en la previa de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y elogió al Melli, a quien dirigirá en los próximos días en San Lorenzo.

Evidentemente son esas cosas del destino. Dificilmente Paolo Montero haya respondido a la consulta hecha por el medio uruguayo “Teledoce” sobre la selección de Paraguay pensando que poco menos de 2 semanas después se transformaría en algo premonitorio sobre uno de los máximos exponentes del fútbol de San Lorenzo.

El camino a Qatar 2022 es sinuoso, con unas eliminatorias sudamericanas muy parejas, donde salvo Brasil, el resto de los equipos están ubicados en muy pocos puntos y puede pasar cualquier cosa. Por este motivo, en la previa de la doble ventana de partidos de selecciones, fue invitado el nuevo DT de San Lorenzo a opinar sobre la selección charrúa y el resto de los equipos: advertido por el calendario, el primero de los duelos de la Celeste era ante la Albirroja que dirige Eduardo Berizo y que tiene a Ángel y Óscar Romero como valuartes en ataque y de uno de los Mellis habló Paolo, destacándolo en sus cualidades, sin saber que 12 días más tarde tendría la confirmación que lo va a estar dirigiendo desde la próxima semana…

“No sigo mucho a la selección paraguaya, pero individualmente tiene nombres importantes. A nivel ofensivo son buenos jugadores y con Romero en San Lorenzo tenés potencia, velocidad y 1vs1, donde hoy jugás con defensas sumamente cerradas y tener alternativas tanto por fuera como por dentro y no se puede combinar y debés apelar a la jugada individual, tenerlo a ellos es muy importante”, dijo Paolo, que ahora podrá dirigir a Ángel Romero y mucho de lo que pueda explotar a los Mellis dependerá el futuro futbolístico del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.