Paolo Montero opinó de Ángel Romero: "Potencia, velocidad y gran 1vs1"

El exfutbolista uruguayo conversó hace algunos días sobre su actualidad como entrenador en la previa de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y elogió al Melli, a quien dirigirá en los próximos días en San Lorenzo.

Evidentemente son esas cosas del destino. Dificilmente Paolo Montero haya respondido a la consulta hecha por el medio uruguayo “Teledoce” sobre la selección de Paraguay pensando que poco menos de 2 semanas después se transformaría en algo premonitorio sobre uno de los máximos exponentes del fútbol de San Lorenzo.

El camino a Qatar 2022 es sinuoso, con unas eliminatorias sudamericanas muy parejas, donde salvo Brasil, el resto de los equipos están ubicados en muy pocos puntos y puede pasar cualquier cosa. Por este motivo, en la previa de la doble ventana de partidos de selecciones, fue invitado el nuevo DT de San Lorenzo a opinar sobre la selección charrúa y el resto de los equipos: advertido por el calendario, el primero de los duelos de la Celeste era ante la Albirroja que dirige Eduardo Berizo y que tiene a Ángel y Óscar Romero como valuartes en ataque y de uno de los Mellis habló Paolo, destacándolo en sus cualidades, sin saber que 12 días más tarde tendría la confirmación que lo va a estar dirigiendo desde la próxima semana…

“No sigo mucho a la selección paraguaya, pero individualmente tiene nombres importantes. A nivel ofensivo son buenos jugadores y con Romero en San Lorenzo tenés potencia, velocidad y 1vs1, donde hoy jugás con defensas sumamente cerradas y tener alternativas tanto por fuera como por dentro y no se puede combinar y debés apelar a la jugada individual, tenerlo a ellos es muy importante”, dijo Paolo, que ahora podrá dirigir a Ángel Romero y mucho de lo que pueda explotar a los Mellis dependerá el futuro futbolístico del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.

l

Lo más leido

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.

" alt="Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres">

Fútbol

Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.