Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Ya están las cartas sobre la mesa. El ciclo de Paolo Montero ha comenzado en San Lorenzo. Este jueves por la mañana, el nuevo DT azulgrana rubricó su compromiso con el club hasta diciembre de 2022 y desde este viernes dirigirá al plantel y luego será presentado en conferencia de prensa.

Con un mercado austero, el DT ratificó su pedido de traer un marcador central zurdo ante los dirigentes, con quienes tuvo el primer cara a cara en la tarde de ayer, compartiendo un asado. A la espera de ello y sabiendo que algunos jugadores del actual plantell pueden abandonar San Lorenzo, las expectativas se renuevan. ¡Vamo’ arriba, Paolo!

l

Más noticias

Fútbol

La Liga Profesional rechazó el último pedido de Boca

El ente desestimó la última solicitud presentada por el club de la Ribera para intentar suspender o postergar el partido del martes.

Institucional

Se fijó la fecha para la segunda lectura de la Ley de Rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano dio dictamen al proyecto presentado por San Lorenzo y el mismo tendrá su segundo paso por el recinto, el último paso en el tratamiento legislativo.

Fútbol

Varios cambios pensando en Boca: Montero probó con los Romero en el once

El uruguayo empezó a mover piezas de cara al clásico de mañana e incluyó a Ángel y Óscar dentro del once. Además, vuelve Gaby Rojas tras cumplir su fecha de suspensión.

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

l

Lo más leido

" alt="Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El Cóndor llegará a una cifra impresionante de presencias en el duelo de esta noche entre San Lorenzo y Boca.

" alt="Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero visitará a la Reserva Xeneize comandada por Sebastián Battaglia en lo que ya es uno de los partidos más polémicos del campeonato.

" alt="El historial: la otra pelea entre Boca y San Lorenzo">

Fútbol

El historial: la otra pelea entre Boca y San Lorenzo

Que son ocho a favor del Ciclón, que es una a favor del Xeneize, que el Amateurismo si, que el Amateurismo no. ¿Y las copas? Repasá el historial más polémico.

" alt="Augusto Batalla, el refuerzo para el arco del Ciclón">

Fútbol

Augusto Batalla, el refuerzo para el arco del Ciclón

El portero de 25 años llega como segunda incorporación a San Lorenzo para cubrir las salidas de Fernando Monetti y José Devecchi, que no pudieron demostrar lo necesario para opacar a un ídolo como Sebastián Torrico.