Palmeiras le agradeció a San Lorenzo por su triunfo en Copa Libertadores

Palmeiras le ganó a River por 3-0 en una de las semifinales de Copa Libertadores y tiene un pie en el partido decisivo a disputarse en el Maracaná el 30 de enero próximo. El club Verdao entrenó en Ciudad Deportiva y agradeció la hospitalidad del club.

Palmeiras tiene un pie y medio en la final de la Copa Libertadores del próximo 30 de enero tras la victoria de este martes por la noche por 3-0 ante River en el partido de ida. En la previa, la delegación de Palmeiras decidió descartar a Boca para entrenar allí y lo hizo en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, donde todavía no sabe qué pasará con su entrenador, tras muchas reuniones por la continuidad o salida de Mariano Soso para este 2021…

A diferencia de Sao Paulo y Flamengo, el Verdao descartó la chance de entrenar en el predio de Boca y realizó su práctica en el de San Lorenzo. Muchos usuarios de las redes sociales afirmaron que Palmeiras decidió entrenar en el campo del Ciclón porque “no quisieron correr la misma suerte” que los otros dos clubes, que entrenaron en Boca y quedaron eliminados de la Copa Libertadores. Creer o reventar

“Gracias a San Lorenzo por permitirnos desempeñarnos con un alto nivel de preparación para el juego de hoy. Destacamos la cordialidad habitual y toda la estructura ofrecida. Nuestra casa siempre estará disponible para el club azulgrana“, dice el tuit del Verdao en donde prácticamente le dedica al conjunto de Boedo su triunfo de ayer por el certamen internacional.

Además de Palmeiras, el Santos, que este miércoles enfrentará a Boca, también se entrenó en San Lorenzo… ¿Tendrá el mismo resultado?

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.