Palmeiras le agradeció a San Lorenzo por su triunfo en Copa Libertadores

Palmeiras le ganó a River por 3-0 en una de las semifinales de Copa Libertadores y tiene un pie en el partido decisivo a disputarse en el Maracaná el 30 de enero próximo. El club Verdao entrenó en Ciudad Deportiva y agradeció la hospitalidad del club.

Palmeiras tiene un pie y medio en la final de la Copa Libertadores del próximo 30 de enero tras la victoria de este martes por la noche por 3-0 ante River en el partido de ida. En la previa, la delegación de Palmeiras decidió descartar a Boca para entrenar allí y lo hizo en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, donde todavía no sabe qué pasará con su entrenador, tras muchas reuniones por la continuidad o salida de Mariano Soso para este 2021…

A diferencia de Sao Paulo y Flamengo, el Verdao descartó la chance de entrenar en el predio de Boca y realizó su práctica en el de San Lorenzo. Muchos usuarios de las redes sociales afirmaron que Palmeiras decidió entrenar en el campo del Ciclón porque “no quisieron correr la misma suerte” que los otros dos clubes, que entrenaron en Boca y quedaron eliminados de la Copa Libertadores. Creer o reventar

“Gracias a San Lorenzo por permitirnos desempeñarnos con un alto nivel de preparación para el juego de hoy. Destacamos la cordialidad habitual y toda la estructura ofrecida. Nuestra casa siempre estará disponible para el club azulgrana“, dice el tuit del Verdao en donde prácticamente le dedica al conjunto de Boedo su triunfo de ayer por el certamen internacional.

Además de Palmeiras, el Santos, que este miércoles enfrentará a Boca, también se entrenó en San Lorenzo… ¿Tendrá el mismo resultado?

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.