Palestino - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Sudamericana

En un duelo de escoltas, argentinos y chilenos buscarán alcanzar en la cima del grupo a Fortaleza.
Jalil Elías San Lorenzo Copa Sudamericana

San Lorenzo visitará a Palestino por la tercera fecha de la Copa Sudamericana con el objetivo de seguir prendido en el grupo H. Este encuentro no será nada sencillo para el Ciclón teniendo en cuenta que estará disputando este partido fuera del país y con un rival que llega con mucha confianza por su triunfo en la fecha pasada ante Estudiantes de Mérida. Será clave para los de Insúa no caer en Chile para no complicarse en el grupo mientras que una victoria lo subiría nuevamente a lo más alto de la zona.

¿Cómo y por dónde vas a poder ver Palestino-San Lorenzo?

Hora y televisación en vivo

El partido será el miércoles a las 19 previo al choque de Fortaleza y Estudiantes de Mérida del día jueves. La televisación en vivo estará a cargo de DirecTv Sports. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón llega a este partido con algo de bronca por los fallos arbitrales del último cotejo ante Vélez Sarsfield. Si bien el presente futbolístico es positivo, en Boedo se siente la extraña sensación de que han sido perjudicados para alejarlos de la punta. Por otro lado, Insúa y compañía viajarán a tierras trasandinas para recuperar el terreno perdido en su encuentro ante Fortaleza.

En cuanto al once titular, el entrenador azulgrana dialogó con la prensa y dijo que no habría muchas variantes en relación al once que se trajo el punto de Liniers. Vale la pena aclarar que el Gallego podrá contar nuevamente con Agustín Martegani y Ezequiel Cerutti quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Insua: “No habrá mucha variante del equipo que jugó el fin de semana”

¿Cómo llega Palestino? 

El próximo rival del Ciclón arrastra una seguidilla negativa sumando el torneo local y los partidos por Copa. De sus últimos quince puntos en juego los dirigidos por el argentino Pablo Sánchez solo cosecharon tres unidades. Mientras que suma tres puntos en la Sudamericana, en el torneo local se ubican en la mitad de la tabla con 15 unidades de doce partidos jugados, por fuera de los puestos de Copa.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández Braida; Vombergar, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro

Palestino: Collao o Rigamonti; Rojas, Meza o Ceza, Suárez, Zúñiga; Martínez; Carrasco, Cornejo, Dávila, Benítez; Barticciotto o Salas

Árbitros:

Árbitro: Carlos Bentancur (COL)

Árbitro asistente 1: Miguel Roldán (COL)

Árbitro asistente 2: Richard Ortíz (COL)

Cuarto árbitro: Bismark Santiago (COL)

VAR: Yadir Acuña (COL)

AVAR: Mauricio Pérez (COL)

 

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.