Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

Tanto la dirigencia de San Lorenzo como la de Banfield ya tienen el acuerdo de palabra para que el volante por derecha de 22 años se marche a préstamo al equipo del Sur. La cesión sería por un año con opción de compra del 50% del pase por 700 mil dólares. Cabe destacar que además de estos números, la dirigencia azulgrana llegó a un arreglo para cobrar dinero por objetivos a cumplir en el contrato con respecto a la cantidad de partidos que Palacios dispute con la camiseta del Taladro asegurándose de esta forma un rédito económico.

Con la llegada de Julián al conjunto del Sur, Talleres fue el equipo que perdió la puja por el oriundo de General Pico. Horas atrás, el interés por Palacios no solo surgía desde el conjunto que dirige Diego Dabove, sino que también desde Córdoba pretendían contar con el volante de 22 años. Cabe destacar que Palacios estuvo a un paso de marcharse a la T el año pasado pero una diferencia en los números de último momento entre las dirigencia fue lo que determinó que el pase no se haga.

Palacios posee contrato con San Lorenzo hasta diciembre del 2023 por lo que en caso de que Banfield decida no comprarlo el futbolista tiene otro año de contrato con el club. Con la camiseta del Ciclón, el volante por derecha marcó un gol en un partido ante Banfield mientras que repartió dos asistencias. Dabove volverá a tener a un futbolista a quien tuvo en buena consideración en su paso en Boedo aunque viene de un semestre bastante flojo con muchas irregularidades.

 

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.