Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

Tanto la dirigencia de San Lorenzo como la de Banfield ya tienen el acuerdo de palabra para que el volante por derecha de 22 años se marche a préstamo al equipo del Sur. La cesión sería por un año con opción de compra del 50% del pase por 700 mil dólares. Cabe destacar que además de estos números, la dirigencia azulgrana llegó a un arreglo para cobrar dinero por objetivos a cumplir en el contrato con respecto a la cantidad de partidos que Palacios dispute con la camiseta del Taladro asegurándose de esta forma un rédito económico.

Con la llegada de Julián al conjunto del Sur, Talleres fue el equipo que perdió la puja por el oriundo de General Pico. Horas atrás, el interés por Palacios no solo surgía desde el conjunto que dirige Diego Dabove, sino que también desde Córdoba pretendían contar con el volante de 22 años. Cabe destacar que Palacios estuvo a un paso de marcharse a la T el año pasado pero una diferencia en los números de último momento entre las dirigencia fue lo que determinó que el pase no se haga.

Palacios posee contrato con San Lorenzo hasta diciembre del 2023 por lo que en caso de que Banfield decida no comprarlo el futbolista tiene otro año de contrato con el club. Con la camiseta del Ciclón, el volante por derecha marcó un gol en un partido ante Banfield mientras que repartió dos asistencias. Dabove volverá a tener a un futbolista a quien tuvo en buena consideración en su paso en Boedo aunque viene de un semestre bastante flojo con muchas irregularidades.

 

l

Más noticias

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

Fútbol

En Mendoza, con la del Gallego

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Godoy Cruz y para enfrentar al Tomba, se vestirá de gala, tal como lo hizo Ruben Darío Insua en el clásico ante el Globo.

l

Lo más leido

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.