Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

Tanto la dirigencia de San Lorenzo como la de Banfield ya tienen el acuerdo de palabra para que el volante por derecha de 22 años se marche a préstamo al equipo del Sur. La cesión sería por un año con opción de compra del 50% del pase por 700 mil dólares. Cabe destacar que además de estos números, la dirigencia azulgrana llegó a un arreglo para cobrar dinero por objetivos a cumplir en el contrato con respecto a la cantidad de partidos que Palacios dispute con la camiseta del Taladro asegurándose de esta forma un rédito económico.

Con la llegada de Julián al conjunto del Sur, Talleres fue el equipo que perdió la puja por el oriundo de General Pico. Horas atrás, el interés por Palacios no solo surgía desde el conjunto que dirige Diego Dabove, sino que también desde Córdoba pretendían contar con el volante de 22 años. Cabe destacar que Palacios estuvo a un paso de marcharse a la T el año pasado pero una diferencia en los números de último momento entre las dirigencia fue lo que determinó que el pase no se haga.

Palacios posee contrato con San Lorenzo hasta diciembre del 2023 por lo que en caso de que Banfield decida no comprarlo el futbolista tiene otro año de contrato con el club. Con la camiseta del Ciclón, el volante por derecha marcó un gol en un partido ante Banfield mientras que repartió dos asistencias. Dabove volverá a tener a un futbolista a quien tuvo en buena consideración en su paso en Boedo aunque viene de un semestre bastante flojo con muchas irregularidades.

 

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?