Pacheco: “Me entusiasmó la idea de llegar a un club tan importante”

Nicolás Pacheco es el nuevo arquero del futsal de San Lorenzo para este 2016. “Tengo ganas de ponerme a punto para estar a disposición del técnico”, admitió el ex Pinocho.

Con ganas y alegría transcurren los entrenamientos del futsal en Ciudad Deportiva donde Nicolás Pacheco recibe a San Lorenzo Primero. Para quienes no lo conocen, Pacheco es arquero, tiene 26 años y estuvo en Pinocho en los últimos años. Claro que en la institución de Villa Urquiza la tuvo difícil al pelear el puesto con Santiago Elías, considerado desde hace varios años, el mejor portero del país.

 

¿Cómo se da tu llegada a San Lorenzo?

Mi llegada se da a través de Bruno Calabria. Empecé a hablar, me reuní, me comentó las expectativas que el club tiene para este año y me entusiasmó la idea de llegar a un club tan importante.

Futbolísticamente hablando ¿Cómo te sentís?

Después de haber estado en el club en 2010, jugando en Tercera División, llego con más experiencia, con ganas de ponerme a punto e ir agarrando ritmo de cara al torneo para estar a disposición del técnico cuando me necesite.

¿Qué clase de arquero sos?

Difícil definirse a uno mismo. Creo que tengo presencia en el arco, buenos reflejos, pase largo y no sé qué más decir (risas)

Me hablaste de expectativas,¿cuáles son las tuyas para este año?

Las expectativas son muy altas de cara a este año. Hay un gran plantel, refuerzos de jerarquía que se sumaron con las que aspiramos a pelear los primeros puestos del campeonato. Sabemos que es nuestra obligación meternos en los playoffs, después ir partido a partido.

Del entrenador Leandro Planas, ¿qué me podes decir?

Sé de su gran experiencia como jugador, de su gran trayectoria como jugador en el exterior y en la Selección. Armó un cuerpo técnico serio, con ganas de trabajar. Esperemos captar rápido la idea de su juego para que se vea reflejado dentro de la cancha.

¿Qué mensaje le podes dar a la gente de San Lorenzo?

Sé que siempre la gente de San Lorenzo acompaña mucho cada vez que el Ciclón juega. Así que espero que lo siga haciendo. Nosotros trataremos de devolver la confianza desde el campo de juego. Estamos preparados y con ganas de darle alegría a la gente del club.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.