Pacheco: “Me entusiasmó la idea de llegar a un club tan importante”

Nicolás Pacheco es el nuevo arquero del futsal de San Lorenzo para este 2016. “Tengo ganas de ponerme a punto para estar a disposición del técnico”, admitió el ex Pinocho.

Con ganas y alegría transcurren los entrenamientos del futsal en Ciudad Deportiva donde Nicolás Pacheco recibe a San Lorenzo Primero. Para quienes no lo conocen, Pacheco es arquero, tiene 26 años y estuvo en Pinocho en los últimos años. Claro que en la institución de Villa Urquiza la tuvo difícil al pelear el puesto con Santiago Elías, considerado desde hace varios años, el mejor portero del país.

 

¿Cómo se da tu llegada a San Lorenzo?

Mi llegada se da a través de Bruno Calabria. Empecé a hablar, me reuní, me comentó las expectativas que el club tiene para este año y me entusiasmó la idea de llegar a un club tan importante.

Futbolísticamente hablando ¿Cómo te sentís?

Después de haber estado en el club en 2010, jugando en Tercera División, llego con más experiencia, con ganas de ponerme a punto e ir agarrando ritmo de cara al torneo para estar a disposición del técnico cuando me necesite.

¿Qué clase de arquero sos?

Difícil definirse a uno mismo. Creo que tengo presencia en el arco, buenos reflejos, pase largo y no sé qué más decir (risas)

Me hablaste de expectativas,¿cuáles son las tuyas para este año?

Las expectativas son muy altas de cara a este año. Hay un gran plantel, refuerzos de jerarquía que se sumaron con las que aspiramos a pelear los primeros puestos del campeonato. Sabemos que es nuestra obligación meternos en los playoffs, después ir partido a partido.

Del entrenador Leandro Planas, ¿qué me podes decir?

Sé de su gran experiencia como jugador, de su gran trayectoria como jugador en el exterior y en la Selección. Armó un cuerpo técnico serio, con ganas de trabajar. Esperemos captar rápido la idea de su juego para que se vea reflejado dentro de la cancha.

¿Qué mensaje le podes dar a la gente de San Lorenzo?

Sé que siempre la gente de San Lorenzo acompaña mucho cada vez que el Ciclón juega. Así que espero que lo siga haciendo. Nosotros trataremos de devolver la confianza desde el campo de juego. Estamos preparados y con ganas de darle alegría a la gente del club.

l

Más noticias

Fútbol

Peruzzi: “En ningún momento nos relajamos”

Con su segundo gol como futbolista de San Lorenzo, el defensor azulgrana marcó el primer tanto en el 2 a 0 en el duelo ante Boca. Luego del partido, el ex Catania se refirió a la importancia de este resultado, minimizó el tema de la edad del once rival y afirmó que el equipo aún está en formación: “Nos estamos conociendo”.

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza: “San Lorenzo me dio vida”">

Fútbol

Ortigoza: “San Lorenzo me dio vida”

El campeón de América y autor del segundo gol en la victoria ante Boca en La Bombonera habló tras el triunfo: “Si no me llamaba San Lorenzo me retiraba. Esto me dio vida, estoy donde yo quiero y bien”.

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.