Pablo Zabaleta: “Si me llama Tinelli es una opción a evaluar”

El defensor surgido de la cantera azulgrana habló de su presente futbolístico y no descartó su vuelta al Ciclón.

Pablo Zabaleta finalizó su vínculo con el West Ham hace pocos días y regresó a España donde jugó desde el 2005 al 2008. El defensor aún no sabe que será de su carrera futbolística y aclaró: “Por ahora no tengo ofertas concretas para saber donde seguirá mi carrera. Es una situación difícil para todos, hay que esperar a fines de julio donde terminan los contratos y se empezará a mover más el mercado. Seguramente tendré opciones más concretas, los clubes van a esperar a que terminen los campeonatos para empezar a moverse. Estoy recuperándome de la lesión, siento las ganas y el deseo de seguir jugando. Pero se que el contexto no es fácil, no descarto el tema de retirarme y la última lesión que tuve fue dura, donde terminé un poco marginado”.

Al momento de evaluar una posible oferta de San Lorenzo, el lateral derecho dijo: “Hace unos meses comente que no quería descartar nada. Las próximas semanas serán muy importantes, lo que se vive en Argentina es distinta a lo que se vive en Europa, en nuestro país hay mayor incertidumbre y eso quizás lo hace un poco más difícil. Mi mujer es española y uno no puede pensar de forma individual, están los hijos atrás, la idea es disfrutar de la familia ahora”. En todo este contexto el defensor reconoció: “Es cierto que hace unos meses, cuando estaba Juan Antonio Pizzi tuve contactos con Marcelo, pero termine renovando con el West Ham y no se puedo dar”.

En diálogo con Fox Sports Radio, el ex jugador de la Selección Argentina remarcó: “Llega un punto en tu carrera, que es muy importante tener presente a tu familia. Fueron doce años en Inglaterra, soy un privilegiado de haber jugado tanto tiempo en la Premier League. Si me llama Tinelli es una opción para evaluar, y es algo que me puede llegar a convencer. Mi pasó en el club fue realmente corto, pero siempre estoy en contacto con gente de San Lorenzo, siempre voy a estar vinculado a San Lorenzo, me formaron como jugador y persona” cerró.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.