Pablo Guede: "No podía dejar tirados a los chicos de Morelia"

El ex-entrenador de San Lorenzo habló en Radio La Red sobre el interés del club en repatriarlo antes de la llegada de Mariano Soso: “Hablé con Tinelli para ir a San Lorenzo pero no se dio".

Post derrota ante Racing por la Superliga se conoció la noticia de que Diego Monarriz no seguiría al mando del plantel profesional de San Lorenzo, y Pablo Adrián Guede fue el protagonista principal de la tradicional danza de nombres. “Hablé con Marcelo (Tinelli) varias veces, hablé de todo pero no voy a contar lo que hablé porque no me gusta, no soy así”, contó el entrenador del Monarcas Morelia de México.

“Me quedé muy contento por cómo se dirigió a mí. Como en su momento dijo lo que dijo, ahora le agradezco el interés que tuvo por mí”, confesó.

Respecto a lo difícil de su salida de México, explicó: “No se pudo dar por el tema de los tiempos. La verdad es que yo acá estoy muy contento, no podía dejar tirados a los chicos y al proyecto que tiene el Morelia conmigo para este año”. “Quiero agradecerle a Marcelo que me llamó y desearle la mejor de las suertes al entrenador que firmó”, contó agradecido.

“Hay muchas cosas que me gustarían. Todos saben muy bien lo que significa San Lorenzo para mí, pero también me gusta el proyecto que tengo ahora, que para mí se merece el mayor de los respetos. Cuando las cosas se puedan dar se darán, el futuro nadie lo sabe pero ojalá en algún momento se pueda volver a tener esa oportunidad”, cerró dejando la puerta abierta al Ciclón para otra oportunidad.

  • Guede, Morelia, Pablo Guede, San Lorenzo