Pablo Guede: “El equipo siempre marcó goles, es un equipo que genera”

Luego del empate en Paraná ante Patronato por 2 a 2, el entrenador Pablo Guede se refirió a la actuación del equipo. El DT destacó: “Estuvimos dos veces abajo en el marcador y supimos remontarlo”

“Me voy contento porque con un poco más de seguridad el partido lo ganábamos. Estuvimos abocados a la marca y en sólo tres ocasiones pudieron superarnos en el partido”, reconoció Guede. Además agregó: “Creo que el equipo está bien en el ataque pero le falta definir, tuvimos trece situaciones de gol y empatamos 2 a 2”.

A la hora de profundizar su análisis, el entrenador explicó: “En el segundo tiempo quizás no fuimos tan verticales pero sí claros. Generamos menos situaciones de gol pero con más claridad”. Asimismo admitió: “Nos faltó control en la mitad de la cancha. Si tenés el control, llegás con más claridad arriba, es algo que debemos seguir trabajando”.

El entrenador -de manera optimista, desde su punto de vista- destacó quedarse con lo positivo que dejó el partido, “el equipo siempre marcó goles, no es un equipo que no genera” y sostuvo que “lo positivo es que estuvimos dos veces abajo en el marcador y supimos remontarlo. Para ser el primer partido, me voy muy contento”.

Para finalizar, Guede recalcó las falencias del equipo y disparó: “Cuando te hacen el gol de pelota parada estás complicado, pero nos sirve esto para seguir trabajando y mejorar. Hoy metimos dos goles, San Lorenzo no dejó de marcar en todos los partidos pero también nos marcaron. Debemos ajustar algunas cosas para que no nos marquen tanto”, sentenció el entrenador del Ciclón.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.