Pablo Alvarado: “Ganarle a Santos es difícil, pero no imposible”

El ex defensor de San Lorenzo dialogó con Equipo Desafío sobre el presente futbolístico de San Lorenzo, las posibilidades de dar vuelta la serie en Brasil y el rol del Pipi Romagnoli en el club.

Pablo Alvarado, ex defensor de San Lorenzo y actual jugador de Palestino de Chile, dialogó con Equipo Desafío y se mostró optimista de cara al partido de mañana ante Santos: “Fue una lástima el primer partido con Santos, pero nada es imposible. Si puede sostener lo hecho en el segundo tiempo del primer encuentro, estoy seguro de que puede revertir el resultado”.

“Cuando el equipo empezó a arriesgar un poco más le empezó a dar resultado. Tuvimos varias ocasiones para empatar el partido, pero por desgracia no se dieron y al final ellos (Santos) se encontraron con el tercer gol”, sostuvo.

Palestino integrará el Grupo F de la Copa Sudamericana junto a Newell´s, Atlético Goianiense y el perdedor de la llave entre Libertad y Atlético Nacional, competencia que integrará San Lorenzo en caso de no dar vuelta ante Santos, y el defensor contó la importancia que le dan en Chile a sólo participar de los torneos internacionales: “El grupo es difícil, pero no imposible. Lo que nos tocara iba a ser un premio, porque los equipos chilenos no tienen la misma presión que los clubes argentinos, acá se toma como un premio clasificar”.

Por su parte, el defensor se refirió al rendimiento y las polémicas con los hermanos Romero: “Fui compañero de Óscar en Racing y tenía una gran relación con él. Es un chico súper agradable y tranquilo, pero no puedo opinar de lo que ha pasado en San Lorenzo porque no estuve y no sé bien lo que ocurrió”. Además, agregó: “Me gusta ver jugar a los Romero, ya que son dos jugadores que jerarquizan mucho al plantel”.

Alvarado mantiene una gran relación con el Pipi Romagnoli, actual Mánager de San Lorenzo, y opinó sobre su rol en el club: “Hay muchas que le escapan a la Secretaría Técnica. Yo no sé si ellos 100% eligen a los jugadores que llegan al club, pero estoy seguro de que el Pipi siempre va a tomar decisiones que le vengan bien al club”.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.