Otros nombres para el arco del Ciclón

Con las complicaciones surgidas en las últimas horas por la transferencia de Augusto Batalla, desde San Lorenzo empiezan a buscar otros apellidos con el fin de que Sebastián Torrico tenga un suplente y se puedan tapar las salidas de José Devecchi y Fernando Monetti.

Augusto Batalla parecía ser el elegido para reforzar el puesto de arquero en San Lorenzo de Almagro. Todo se había acordado rápidamente con River Plate, dueño de su pase y su salida de O’Higgins era un hecho para que Batalla se ponga la casaca azulgrana. Pese a esto, en las últimas horas el conjunto Millonario solicitó una prioridad para comprar a Juan Ramírez en el próximo mercado de pases, algo que no pretenden aceptar en Boedo puesto que para el cuerpo técnico el ex Talleres de Córdoba es la pieza más importante para el armado del equipo además de que San Lorenzo aguarda por una importante oferta del exterior.

¿Se cae el pase de Augusto Batalla a San Lorenzo?

Al tener a Batalla en stand by, en el Ciclón comenzaron a moverse para tener un plan B en caso de que el ex arquero de Atlético Tucumán y Tigre no llegue. En la mente de Mauro Cetto apareció el nombre de Axel Werner, el portero surgido en Atlético de Rafaela. Werner con solo 20 años llamó la atención de Atlético Madrid quien no dudó en desembolsar una cifra cercana al millón de dólares para asegurarse a un arquero que a una muy corta edad sorprendía en el fútbol argentino.

Actualmente Axel Werner tiene 25 años y varios clubes en su currículum para una corta edad. Tras ser transferido al Atleti, el portero de 1,91 fue cedido a Boca Juniors donde no fue capaz de brindar la seguridad necesaria para adueñarse del arco Xeneize. Posteriormente, Werner volvió a Europa donde defendió los colores del Huesca y Málaga y tras dos años en España su destino fue México.

El Atlético San Luis acogió al oriundo de Rafaela donde tuvo un buen rendimiento pese a que su equipo tuvo un pésimo año siendo de los más flojos del útlimo año en la liga mexicana y casi cambia de dueño. Como dato no menor, desde el 1 de julio Axel Werner se encuentra con el pase en su poder por lo que la negociación podría ser más fácil.

¿Una apuesta a futuro?

 

En las últimas semanas, desde San Lorenzo comenzaron a observar detenidamente a un arquero del ascenso que ha llamado la atención de varios equipos de primera. Se trata de Leandro Brey, quien tiene solo 18 años y a su corta edad es el titular indiscutido del arco de Los Andes puesto que con solo 10 partidos en su haber, ya ha llamado la atención de Fernando Batista para la selección sub 20.

Brey posee un porte físico importante con 1,91 y quienes lo han visto atajar hablan muy bien de su juego aéreo cortando centros y que brinda mucha seguridad bajo los tres palos. El arquero ya ha atajado penales en la categoría y ha mantenido la valla invicta en reiteradas ocasiones y recibiendo muy pocos goles. Desde el club se comunicaron con el equipo de Lomas de Zamora pero no pretenden dejar ir a su joyita en una cifra baja aunque la idea del Ciclón es comprarlo y dejarlo a préstamo por 18 meses para que se siga fogueando.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.

Fútbol

"Sinceramente no me fije en la tabla de abajo, porque en nuestra cabeza hay otro tipo de objetivo"

Insúa habló de los jugadores que quiere para reforzar al equipo y además, aclaró que no piensa en el flaco promedio que tiene San Lorenzo. El entrenador ya se enfoca en el armado del equipo pensando en el nuevo torneo.

Deportes

Goleada de las Santitas en el Bajo Flores

Las pibas de San Lorenzo vencieron con autoridad a Villa San Carlos por 5 a 0 por una nueva fecha del Torneo de AFA de Fútbol Femenino.

l

Lo más leido

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

Fútbol

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

La práctica de hoy contó con la presencia de dos chicos que habían ido a entrenar con el plantel que comanda el Pipi Romagnoli: ¿Qué pasó?

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

Fútbol

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

San Lorenzo necesita sumar jugadores para el próximo torneo y piensa en dos jugadores con pasado azulgrana y campeones de América. Ambos, son del agrado del DT.

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

Fútbol

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

El técnico azulgrana, confirmó la salida del colombiano de San Lorenzo. Luego de que Yeison se haya ausentado de las prácticas, la dirigencia le informó que el mediocampista, no seguirá ligado al Ciclón.

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Matías Hernández es delantero de la Sexta y formará parte del plantel que abrirá una nueva semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Conocelo.