Otro refuerzo cerrado en San Lorenzo

El colombiano Carlos Sánchez será nuevo jugador del Ciclón por los próximos dos años y de esta manera, San Lorenzo suma su tercer refuerzo de la temporada. 

 San Lorenzo concretó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Carlos La Roca Sánchez, el mediocampista cafetero de 37 años, quien llega en condición de jugador libre y más allá de que restan algunos detalles, su vínculo con el Ciclón será por los próximos dos años. Se espera que en los próximos días llegue al país y de esta manera, una vez que pase la revisión médica, se pueda sumar a la pretemporada en Uruguay junto a Insua y el resto del equipo.

La respuesta de Carlos "La Roca" Sánchez a quienes lo amenazaron de muerte - Infobae

El  volante central viene de jugar la última temporada en Independiente de Santa Fe, club donde no renovó contrato y luego de varias charlas y negociaciones, se confirma su llegada al plantel azulgrana por las próximas dos temporadas. Fue uno de los puestos a reforzar luego de la salida de Ignacio Méndez, quien emigró a Vélez hace algunas semanas. De esta manera, el entrenador podrá contar con un profesional de jerarquía para sumar a la potencia de los juveniles que abundan en el mediocampo de San Lorenzo.

  En reiteradas ocasiones, el Gallego Insua hizo mención a mantener la base del equipo, algo que se pudo lograr pero no en su totalidad. Batalla, Bareiro y Blandi renovaron sus contratos, pero el mediocampo se quedó sin uno de sus pilares ya que el mendocino Méndez, dejó Boedo y es por eso que las buenas noticias son bien recibidas por el cuerpo técnico azulgrana, que se prepara para el duelo ante Peñarol de esta noche. 

Cabe mencionar, que CASLA también cuenta con la incorporación de Rafael Pérez, el otro jugador colombiano de paso por Talleres de Córdoba y que había negociado con Junior de Barranquilla pero finalmente el pase se cayó y por eso el jugador siguió ligado a la T. Luego de varias negociaciones, finalmente el marcador central se transformó en jugador de San Lorenzo a cambio de 700 mil dólares por la totalidad del pase. El zaguero llega mañana al país y luego de los estudios médicos, se suma al resto del equipo en Uruguay y estará a disposición de Ruben Darío para continuar con la pretemporada. 

Este será el tercer refuerzo de la temporada para el Ciclón, pero no el último, ya que en las próximas horas podría haber novedades en cuanto a Facundo Altamirano, el arquero de Banfield que es pretendido por el entrenador. Por lo pronto, el ex jugador del  West Ham, Aston Villa y Fiorentina se vestirá de azulgrana y la idea es que viaje al país esta semana para firmar el nuevo vínculo y se sume al resto del equipo.

¿Cómo llega Peñarol para el amistoso de esta noche?

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.